Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Frente de Todos

Política

Cambio en el bloque Frente de Todos: Barot y Brumec a la cabeza

El jueves en el Senado se mencionó las modificaciones de autoridades

El pasado jueves, el Senado de Catamarca dio luz verde a diversos proyectos de resolución. Además, se mencionó el cambio de autoridades del bloque del Frente de Todos. Al inicio de la Vigésima Sesión Ordinaria, el senador Raúl Chico hizo mención al cambio de autoridades que se dio recientemente al interior del bloque. Raúl Barot y Maximiliano Brumec asumieron sus respectivos puestos.

Este cambio anunciado en la jornada de ayer, coloca al senador Raúl Barot como nuevo presidente de bloque, en reemplazo del senador Edgardo Seco. Mientras que al senador Maximiliano Brumec como vicepresidente del mismo, en reemplazo del senador Jorge Solá Jais. Chico, argumentó que fueron cuestiones relacionadas con la pandemia las que propiciaron el cambio en el Frente de Todos.

“Con lo difícil que es circular y con las innumerables responsabilidades que tiene quien conduce el bloque Frente de Todos, los compañeros en cuestión consideraron que era oportuno realizar este cambio”, explicó Chico en la Cámara. Seguidamente, el senador por Santa María expresó su agradecimiento y “reconocer la tarea impecable y de excelencia que llevó adelante todos estos meses el senador Seco“.

Además, Chico agregó que Seco estuvo “muy bien acompañado por el compañero senador Solá Jais”. Luego concluyó dando una bienvenida en nombre del bloque a las nuevas autoridades. Sobre el final de la sesión, el senador Brumec expresó: “Estamos agradecidos por el voto de confianza junto a mi compañero. Vamos a llevar con mucha pasión esta nueva responsabilidad que nos toca”.

Por su parte, el flamante presidente del bloque, senador Barot, se expresó finalmente, reconociendo el trabajo que han venido desempeñando ambos legisladores en su condición de autoridades ahora salientes. También Barot aseguró que el bloque del Frente de Todos “se mantiene unido y seguirá trabajando por el crecimiento de Catamarca”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *