Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Anses
Anses

El País

Anses: ¿a quién le toca cobrar hoy?

El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programa Alimentario PAMI.

Entérate quiénes y cómo cobran, el día de hoy, según el calendario de cobros de la Anses . El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes en el día de hoy pueden acercarse a cobrar o estarán recibiendo sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programa Alimentario PAMI.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la Anses. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y 3 y cuyos haberes superen la suma de $20.374.

En el caso particular de las personas que cobran jubilaciones, no tienen que solicitar turno previo para retirar el beneficio brindado por la Anses. Las mismas pueden acercarse directamente a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de cada beneficiario y pueden ser retirados por cajero automático con la tarjeta de débito.

Por otra parte, quienes cobran la Prestación por Desempleo la recibirán en el día de hoy aquellas personas cuyos documentos finalizan en 2 y 3. El mismo es un beneficio brindado para todos aquellos trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa. Tras un trámite pueden acceder a un cobro mensual, como así también conservar su obra social y las asignaciones familiares.

Por último Programa Alimentario PAMI abonará hoy el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a la página web: www.pami.org.ar/programa-alimentario. Allí podrán encontrar toda la información pertinente al programa diseñado entre nutricionistas y el estado para complementar la alimentación diaria de los afiliados al plan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *