Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Clima
Clima

Información general

¿Cómo será el clima para este lunes?

La temperatura máxima pronosticada para hoy será de 29 grados.

Tras el temporal que se presentó el día de ayer, para este lunes nos espera un clima libre de lluvias y un cielo totalmente despejado. En las primeras horas de la mañana se presenta temperaturas que rondan los 14 grados, las mismas irán en aumento con el paso de las horas. La temperatura máxima pronosticada para hoy será de 29 y será acompañada de una humedad que rondará el 70%.

Las amenazas de lluvias pronosticadas para la jornada de ayer se hicieron presentes sobre el cielo catamarqueño. Las mismas dejaron una serie de cables cortados y arboles caídos, lo que ocasionaron que múltiples zonas de la capital quedaran sin luz. Los destrozos ocasionados por el mal clima fueron siendo resueltos en lo largo del día por diferentes equipos de Ec Sapem.

Entre los acontecimientos ocasionados por el clima, un árbol cayó sobre un automóvil en la zona de Barrio San Marcos. El mismo tuvo que ser retirado por un equipo de la Dirección de Defensa Civil. Por fortuna el hecho no presentó heridos y solo se vieron daños en el automotor que sufrió el accidente.

Lo que refiere a la evolución del clima para esta jornada se prevé que durante todo el día se dispondrá de un cielo totalmente despejado. En contrario a lo que pasó en días anteriores, no se presentaran probabilidades de lluvias en toda la jornada, aunque la humedad estará haciendo que el día se sienta mucho más pesado. La temperatura máxima para la tarde llegará a los 29 grados y descenderá hasta los 23 grados cuando baje el sol.

Lo que se espera para mañana

Por otra parte para mañana el panorama será similar. La máxima prevista será mayor, con temperaturas que ronden los 30 grados y que alcancen una mínima de 18 grados. No se prevé que las nubes se vuelvan a hacer presentes sobre el cielo catamarqueño y la presencia de un buen clima se extenderá hasta finales de mes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *