Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
camión
camión

Información general

Encuentran a un venezolano escondido en un camión

Su objetivo era llegar a Paclin.

Durante la jornada de este 28 de octubre policías de la provincia encontraron a un hombre de nacionalidad venezolana escondido en un camión. Esto fue gracias a un operativo de control vehicular. El procedimiento fue en el ingreso de la localidad de Paclín. Específicamente, informaron que estaba escondido en la caja del camión.

A las 19:20 de la tarde de ayer se procedió a la demora de un hombre de 40 años. Esto fue mientras efectivos de la Comisaría Departamental La Merced realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta nacional N° 38. El mismo estuvo a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento Paclín. El sujeto de nacionalidad venezolana, quien habría sido sorprendido infraganti viajando en la caja de un camión.

Este camión, que transportaba materiales para la construcción con destino a la Provincia de La Rioja, conducido por un hombre de 40 años de edad. Sobre esto último no se dio a conocer la identidad o mayor información por el momento. De todos modos también fue detenido por encubrimiento y traslado ilegal de personas.

Luego de recabar información, los policías lograron establecer que esta persona habría abordado el camión en la Provincia de Tucumán. Esto, según parece, fue sin la autorización del chofer. Por esta razón es que tomó intervención el COE Provincial. Desde esta entidad es donde se dispuso su traslado al Hospital Malbrán de esta Ciudad Capital e inmediatamente, el personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor.

Este tipo de traslado de personas no esta legalizado. Mucho menos sin autorización. Esto se debe a la actual situación epidemiológica que atraviesa la provincia. El aumento de casos en Catamarca se acentuó con el ingreso ilegal a través de las fronteras y en vehículos de carga. Un claro ejemplo es el caso de este señor extranjero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *