Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Turismo
Turismo

Información general

Catamarca es parte la plataforma de turismo Ladevi Capacita

Ladevi tiene como objetivo capacitar integralmente a los usuarios.

Catamarca ya es parte de la plataforma digital para que los interesados por el turismo y en especial los agentes de viajes. Ladevi Capacita tiene como objetivo capacitar integralmente a los usuarios sobre los destinos que la integran. Cada capacitación es de media hora y cuenta con información detallada de todas las propuestas turísticas. Además ofrece información sobre los escenarios naturales, actividades de aventura, historia y tradición.

“Los paisajes de Catamarca no atraen solo por sus cuestas y diques, sino por sitios tan originales como el Campo de Piedra Pómez o las Dunas de Tatón”, afirmó el comunicado del Gobierno de la provincia. Además agregó: ” Su legado arqueológico y rutas como las del Telar o el Adobe, se suman a las propuestas de la capital y el fervor del turismo religioso”.

El diseño de la web es simple y conciso. El mismo plantea un soporte multimedia que dinamiza el consumo del contenido que ofrecen. Además cuenta con una amplia variedad de videos e imágenes de alta calidad. No solo eso, también tiene con una gran cantidad de información exclusiva. La misma va desde destinos, mapas y datos útiles de turismo, hasta servicios e infraestructura a los que se pueden acceder en el destino.

Cabe destacar que toda esa información es brindada en formato de cursos digitales. Las actividades se encuentran divididas en tres módulos de turismo e información general. Además al finalizar cada etapa el usuario deberá completar una evaluación para poder avanzar en el curso. Al concluir, correctamente, todos los módulos del destino se recibirá un certificado.

En un primer punto la propuesta está orientada a quienes comercializan el lugar turístico. Pero también se ha considerado el hecho de poner al alcance de toda la comunidad información valiosa. Por esto mismo se ha decidido que el acceso a Ladevi Capacita es libre y gratuito. Asi se podrá enriquecer la oferta de cada destino, como también se podrán optimizar las ventas por parte de los agentes de turismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *