Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este lunes?

La nubosidad se extenderá hasta las últimas horas de la noche.

El clima en Catamarca se presentará hoy con un cielo ligeramente nublado y 20 grados en las primeras horas de la mañana. En este lunes 2 de noviembre no presentará lluvias pero la nubosidad se extenderá hasta las últimas horas de la noche. Por otro lado la humedad durante la mañana rondará un 23% y las temperaturas no superarán los 33 grados en esta jornada.

El ambiente se mantendrá cálido durante todo el día. El clima en Catamarca prevé que las temperaturas altas serán las protagonistas y, posiblemente, las nubes le den un respiro del calor a los catamarqueños. La máxima para esta jornada está prevista para los 33 grados y se llegará a la misma por la tarde del lunes. Por otra, parte la mínima alcanzará los 20 grados llegadas las últimas horas de la noche según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En cuanto a los vientos, que fueron protagonistas de los últimos días, no serán fuertes. Durante la mañana tendrán una velocidad de 23 a 31 km/h y será la felicidad máxima registrada para este día. Otra vez, el agua no se encuentra prevista dentro del clima en Catamarca y tampoco se verán rastros de ella por algunos días. La humedad sobre la zona rondará entre el 23 y 26%.

El clima para los próximos días

El clima en Catamarca se mantendrá caluroso y con una leve presencia de nubes por el resto de la semana. Las máximas superarán los 30 grados, casi todos los días, y las mínimas no serán menores a 20 grados. No se presentarán probabilidades de precipitaciones y el cielo se mantendrá parcialmente despejado. El viento será uno de los protagonistas de la semana.

Mañana martes las temperaturas máximas irán de 33 a 34 grados mientras que las mínimas que se registraron para esta jornada rondaran los 20 grados. Llegado el miércoles, la máxima llegará a los 38 y las nubes se harán presentes sobre el cielo catamarqueño, el jueves será similar. En cuanto a los últimos días de la semana, el viernes la presencia de nubes será más fuertes mientras que las temperaturas irán de los 19 a los 31 grados. El sábado rondarán los 17 grados de mínima mientras que la máxima llegará a los 33 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *