Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
PAMI
PAMI

Información general

PAMI con caso positivo: ¿y ahora que pasa con los abuelos?

Sin mayor información, no indicaron que pasara ahora.

Usuarios de la Plataforma de Facebook informaron qué se dio a conocer un caso positivo en PAMI. Este específicamente en la casa central de Capital. El posteo arroja una serie de cuestionamiento en cuanto a la información que se brinda. Del mismo modo surge la duda de como será el manejo de esta entidad teniendo en cuenta otros casos similares.

En Facebook se llevan a cabo todo tipo de posteos. En este caso surgió uno relacionado con un caso positivo de covid en la sucursal central de PAMI. Uno de los cuestionamientos que genera este usuario es si informaron a los abuelos y abuelas sobre este caso, ya que podrían considerarse contacto estrecho. Sucede que cada día pasan decenas de ellos para hacer trámites. Cabe destacar que titular de PAMI Catamarca es Juan Rosales, quien por el momento no genera ninguna solución.

La segunda duda está acentuada en sí formaron equipos de trabajo para no dejar este servicio sin funcionamiento. Esto es teniendo en cuenta las posibilidades de trabajo remoto que se ofrece en la actualidad. El tema en cuestión se debe a que el actual panorama sanitario no es el mejor para dejar de brindar un servicio. Considerando lo que lleva a cabo PAMI.

Cabe recordar que en la semana desarrollaron cierre de entidades públicas y privadas. Una de las destacadas fue una de las sucursales de Banco Nación. Este fue la semana anterior. En tanto hoy se informó sobre el cierre preventivo de una empresa privada. La misma se encarga de la fabricación de indumentaria de trabajo.

Otro punto a destacar la efectiva extensión etapa roja. Esta fue parte de un consenso. El mismo Jalil fue quien convocó a una reunión. Esta fue de manera virtual y se hizo con presencia la comisión sanitaria e integrantes del ministerio de Salud. También estuvieron presentes los referentes de los colegios de profesionales de la medicina que integran la comisión sanitaria para aportar su análisis de la situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *