Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparán los astros para este martes?

Descubrí que es lo que te espera en el amor, la salud y el trabajo.

Aries y Tauro

En cuanto al trabajo ambos signos tiene que ocuparse de cuestiones diferentes. El horóscopo le recomienda a Aries tendrá que tomar medidas para evitar dedicar todo el día solamente al trabajo. Mientras que Tauro deberá adelantar todo aquello que se había propuesto hacer, ya que se acerca una gran oportunidad. En el amor, Aries deberá recordar que todo ve es reflejo de tu sentir, sentirás que falta perseverancia en este aspecto y quizás sea así. Los taurinos deberán estar más presentes para demostrar un mensaje de compromiso.

Géminis y Cáncer

Para Géminis será un día en que podrá cerras ciertos temas del pasado. Destacará en lo laboral y en el amor se verá realmente favorecido. Hoy para los geminianos es un gran día. Por otra parte a los cancerianos el horóscopo de El Aconquija le tiene preparadas otras cosas. En el trabajo será un día para esforzarse, demostrar intensidad y compromiso. Pero en el amor las cosas pueden ir por otro lado. Por lo tanto para Cáncer es el momento de aferrarse a ciertos patrones que en el pasado han dado buenos resultados.

Leo y Virgo

En este caso Leo deberá poner mucho de sí para comprender por lo que está pasando su pareja. De esta manera todo comenzará a fluir de otra manera. Para Virgo en el amor será un gran día, el horóscopo recomienda que este día sea para demostrar todo lo que sienten por esa persona especial. En cuanto a lo laboral los leoninos deberán prestarle mucha atención a la comunicación en este día. Por otro lado para Virgo es vital que invierta toda su creatividad en ese proyecto que está emprendiendo.

Libra y Escorpio

Para Libra las recomendaciones del horóscopo en el plano del amor no solo abarcarán a una pareja. Es posible que hoy se presenten con amigos o seres queridos conflictos por cuestiones del pasado, lo vital es tener cuidado con las palabras. Para Escorpio será un día amigable y en el que se darán las condiciones justas para demostrar mucho cariño. En el trabajo la creatividad y la simpatía será muy necesaria para ambos signos en este día.

Sagitario y Capricornio

Sagitario y Capricornio deberás apostar por las conversaciones cálidas y cariñosas con su pareja, en el amor será un día para la serenidad y la tranquilidad. En el trabajo Capricornio podrá tener tratos agradables y tranquilos. El equilibrio emocional y anímico es lo más importante en este día.  En cuanto a Sagitario ,por complicado que sea todo, algo favorable resultará de eso que está emprendiendo.

Piscis y Acuario

La alegría y la forma de expresarte son hoy las dos balanzas que tiene Acuario a su favor en el campo del amor. Por otra parte el horóscopo para Piscis anunció que deberá prepararse para una fecha especial y dar lo mejor de sí. En el trabajo  la serenidad, la alegría y también el entusiasmo de este último signo lo ayudarán a lograr esas cosas que no se han dado en el último tiempo. En cuanto a Acuario, será necesario que dosifique su intensidad energética en cada momento junto a lo que expresa. Serán días para controlarse un poco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *