Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros para esta semana?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!

Aries y Tauro

Aries, en el trabajo lo más importante esta semana es que consigas que tus tratos y tus conversaciones sean distendidas. Busca generar ambientes de cordialidad. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija le recomienda que intente construir puentes, no romperlos. En el amor los taurinos deberán poner mucho empreño para olvidar eso que pasó, pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde, todo podrá lograrse. Por la parte de Aries la clave será dejarse llevar y expresar todo lo que sientas.

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis deberá a aprender a controlar esa intensidad y sentimentalismos que lleva dentro para evitar algunos roces. Cáncer, lo ideal en estos momentos es que intentes cambiar tu visión de las cosas, quizás pararte desde otro lugar te haga ver las cosas con más claridad. En el trabajo es momento de delegar y comenzar a frenar, hay cosas que no están haciéndote bien. En cuanto a los geminianos, en este sentido esa intensidad estará de su lado, pero deberán saber implementarla.

Leo y Virgo

Leo, notarás que estás acorde con la energía que te rodea y que esto facilita las relaciones amorosas. En el trabajo esto también se mantendrá así y se notará en todo lo que lleve tu sello. Virgo deberás saber organizarte. El horóscopo te recomienda que para preparar es tarea que debes entregar próximamente estructures muy bien tu trabajo. En cuanto al amor es un día un poco difícil y en el que tendrás que poner mucho de ti.

Libra y Escorpio

Para Libra es un día con altos y bajos en lo sentimental. En el amor tendrás una tendencia a los extremos, esto solo podrás llevarlo si intentas contenerte y ponerte en el lugar del otro. En el trabajo podrás aprovechar tu gran vitalidad y tus ganas de sentirte una persona a la que se escucha y se atiende. Escorpio en lo amoroso dará lo mejor de sí naturalmente y dejará salir ese lado cariñoso y sentimental que no siempre lo caracteriza. En lo laboral, serán días en los que la creatividad volará, pero tendrás que tomar notas de todas esas ideas que lleguen a ti.

Piscis y Acuario

Piscis tendrá hoy una intensidad emocional muy fuerte e indicará que le gusta sentir mucha unión con los suyos y que todos estéis de acuerdo con eso. Para Capricornio será un día complicado en el amor, tanto para relaciones personales como para las amistosas. En el trabajo, según el horóscopo, los capricornianos deberán transformar su visón, no todo es como solo ellos creen. En cuanto a Piscis, la intensidad y las ganas de demostrar su valía, le harán personalizar su forma de llevar todo a cabo.

Sagitario y Capricornio

Sagitario deberá intentar pensar dos veces antes de abrir la boca. Es importante, no solo en el amor sino que en todo, pensar en que es lo que queremos expresar. Además, en lo laboral deberá sentarse y organizar su agenda, todo se dará con más facilidad. Capricornio en le trabajo tendrá una gran fuerza interior que lo ayudará a emprender todo aquello que se ha propuesto. En el amor son los días ideales para tener a esas personas que uno ama lo más cerca posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *