Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Karina La Princesita

Espectáculos

Amenzaron a Karina La Princesita: “Voy a cortarte un dedo”

La madre de la cantante sorprendió a todos.

Como pocas veces se vio, la mamá de Karina La princesita fue invitada para charlar sobre su hija al programa de Ángel de Brito. Mónica, contó muchos secretos sobre su relación con la cantante en épocas de su niñez y juventud. Entre risas y emociones se dio una charla distendida y amena. En un momento de la entrevista apareció sorpresivamente Karina, que a lejos de contradecir a su madre, pudo sincerarse y se mostró arrepentida por muchas actitudes que a la distancia las ve y se da cuenta de que cometió algunos errores.

“De chica era malísima hija, le hacía la contra todo lo que mamá decía, me decía teñite de colorado y yo me teñía de negro, me decía maquíllate y yo le decía que no. Además le cuestioné muchas veces si porque no se iba de casa después de todo lo que pasó. Además me daba vergüenza donde vivíamos, vivíamos en una pieza chiquita, yo no le quería decir a nadie donde vivía. Hoy me doy cuenta de que mi mamá se mataba laburando para poder pagarla y me da orgullo todo lo que hizo por mí”, contaba la artista ante los ojos emocionados de su mamá que escuchaba con atención.

Cuando la entrevista se estaba poniendo emotica, el conductor quiso romper el hielo: ” Te doy un nombre y me decís que opinas, Floppy Tesouro”, antes que Mónica pueda responder, su hija la interrumpió: “Escuchá, ¿sabes que dijo la mamá de Floppy Tesouro má? Que me iba a cortar un dedo, me lo dijo Moria. Moria me dijo sabes que dijo la mamá de Floppy, que cuando vos le hiciste así a la hija (con el dedo), que yo no le hice así a la hija, que tenía unas ganas de cortarme un dedo. Gracias má por no enseñarme violencia, te amo, vos sos distinta má”, intervino Karina antes que su mamá pudiera responder. “Y no mi amor, pasa que ya vivimos mucha, así que…”, atinó a decir Mónica antes de ser interrumpida de nuevo por la Princesita: “Basta de violencia”.

Inmediatamente salió al cruce Floppy Tersouro en sus redes, justificando un poco la actitud de su mamá y tratando de poner paños fríos al asunto: “Las madres son pasionales y defienden a sus hijas, fue un decir claramente, son justo tocayas y defienden ambas a sus hijas, no me cosas la boca Moni con lo que me gusta cantar jaja”, escribió Floppy, en una clara actitud de conciliación y de no seguir echando leña al fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *