Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
karina la princesita

Espectáculos

Karina La Princesita contó algo intimo en relación a su vida amorosa

La cantante se sinceró.

Una vez más, Karina La Princesita estuvo como invitada en el programa de Juana Viale que se emite por El Trece. En esta ocasión la reina de la bailanta fue consultada por la conductora del programa sobre un tema puntual: los motivos por lo que no volvió a estar en pareja luego de la separación con Sergio Agüero. Aparentemente la ex del Kun no está interesada en “rehacer su vida” luego de aquella separación.

La reemplazante de Mirta no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por muchos temas relativamente incómodos. ¿Sufriste bullyng alguna vez?, sin dar vueltas consultó Juana, además charlaron sobre las letras de sus temas y sus relaciones amorosas. Se pudo observar una charla cómoda, en donde en varios momentos tocaron temas que quizás no lo son. Con respecto a su vida amorosa la ex del Polaco fue contundente:

“No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja”, dijo la jurado de Cantando 2020 y continuó dando detalles de los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión: “Sentí que tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías, nada más que eso, cosas propias, para no cometer los mismos errores en un futuro. Para no repetir”, agregó ante la mirada de aprobación de Juana Viale.

La última relación que tuvo la rubia fue con el futbolista Sergio Agüero. Todo empezó allá por el año 2012 y duró mucho tiempo, más de cinco años ininterrumpidos en los que Karina llegó a viajar a Inglaterra, ya que su ex pareja juega en el Manchester City. Por un buen tiempo la artista desapareció de los medios y de la movida tropical para acompañar su novio en la ciudad inglesa. Todo parecía color de rosas, hasta el año 2017 que confirmaron su separación.

Además la estrella tropical dejó en claro que las letras de sus canciones no son asarosas, es más, reflejan aspectos de sus vida y vivencias , manifestó además que lo que escribe la ayudan a poder expresarse, es una manera que tiene de hacer catarsis: “Soy tímida, mi profesión tiene mucha exposición pero lo bueno es que me puedo expresar, pude a través de las canciones sacar sentimientos que tenía, sacar lo tengo adentro, desde que nací me acostumbré a situaciones que no son naturales y que no está bien, la música me ayudó a sanar ciertas cosas” puntualizó ante la escucha atenta de los comensales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *