Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Tini Stoessel

Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia en sus redes sociales por Julieta Antón, la bailarina atacada

La cantante fue contundente es su cuenta de Twitter.

En la jornada de ayer trascendió la noticia del ataque con cuchillo de un hombre de 30 años a dos mujeres. El hecho ocurrió en el Barrio de Belgrano, dentro de un establecimiento en el que se enseña baile. Una de víctimas del violento ataque es la profesora del agresor identificada como Julieta Antón, quien además de haber formado parte del staff de Marcelo Tinelli en Showmatch, lo hizo también en el elenco coreográfico de Tini Stoessel. La cantante se mostró molesta ante la situación en sus redes y pidió Justicia por la bailarina atacada.

La mujer lo había conocido por medio de las redes sociales, ya que el atacante, identificado como Sebastian Damian Villareal de 30 años, no solo fue su seguidor, sino que además mantenía un vinculo cercano al anotarse para poder tomar clases online con Julieta, que desde el comienzo de la cuarentena adoptó esta modalidad para poder seguir ejerciendo su trabajo. Una amiga personal de la mujer agredida, alzó la voz y contó parte de lo sucedido en una entrevista:

“Julieta ya venía asustada, no pensó que iba a llegar a tanto. Es un alumno, un enfermo, un fan. La acosaba seguido, hasta llegó a anotarse en sus clases por Instagram, tomaba sus clases virtuales”, contó Delfina García Escudero, que no solo es amiga personal de Julieta, sino que además la conoce hace más de una década, ya que fue su profesora antes de que esté en los medios, cuando apenas tenía 15 años.

Opinó además esta tarde una psiquiatra especialista en este tipo de situaciones, Andrea López Antón contó que la madre de hombre que llegó a apuñalar a las bailarinas se encuentra internada también por problemas psiquiátricos. Manifiesta además que se debería tener en cuenta los antecedentes de la familia al momento de tratar al agresor: “Nada es absolutamente genético, pero hay que tener en cuenta los estados mentales de los familiares, como así también el entorno en el que vive”, dijo la profesional.

Tini Stoesel, se mostró angustiada en sus redes sociales luego de enterarse de lo sucedido y pidió justicia por su bailarina: “Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal”, indicó la cantante en su red social, en la cual sobrepasa los dos millones de seguidores. Lo llamativo es que no dudo en nombrar al agresor con nombre y apellido. Luego de mostrar. Su consternación por la situación, la ex de Sebastián Yatra fue contundente:  “Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *