Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
turismo
turismo

Información general

Turismo busca trabajar en conjunto con los municipios

Los planteamientos desde el ministerio de Maubecín para mejorar.

En la mañana de este miércoles dieron a conocer sobre uno de los nuevos planteamientos del Ministerio de Turismo de Catamarca. Esto es una reunión con los municipios y encargados para trabajar en conjunto. La misma si bien no será presencial, ya que se dará de forma virtual, busca generar consenso entre los partícipes.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca realizará mañana jueves 12 de noviembre desde las 11 horas una reunión de trabajo virtual. En la misma participaron los responsables del área turismo de los treinta y seis municipios de la provincia. Cada uno deberá aportar desde su zona lo que considere menester.

Para llevar a cabo este encuentro se cursaron las invitaciones a secretarios, subsecretarios y directores de turismo. Esto es para que se continúe trabajando de sobre la agenda que se viene llevando adelante durante todo el año. Así buscar que la pandemia afecte lo menos posible a un sector que mantiene en pie a muchas familias.

Esta reunión en particular, contará con la presencia del Ministro Luis Maubecín. Él estará acompañado por la Secretaría de Gestión Turística, Gabriela Coll y todos los directores del área. Una de las posibles medidas a implementar es establecer el turismo interno. Esto es siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

La misma buscará fortalecer los lazos entre cada municipio para lograr una comunión. De este modo trabajar en conjunto para sacar adelante el ámbito turístico catamarqueño. Es que la pandemia dejo afectado principalmente los puntos fuertes del turismo que traían miles de visitantes anualmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *