Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Osvaldo Laport

Espectáculos

Osvaldo Laport contó cuando quedó desnudo en una obra y fue humillado por un espectador

El uruguayo contó que en una oportunidad no la pasó nada bien en el escenario.

El popular actor fue invitado una vez más al programa de televisión que se emite por el canal América “Estelita en Casa”, que conduce el actor y comediante Jey Mammon. En la propuesta de trasnoche del canal Osvaldo Laport contó una situación demasiado incómoda que le tocó vivir en una oportunidad. Realizaba una obra junto a Solita Silveira y otro grupo de actores. El conductor del programa le tiró el pie para que Osvaldo se luzca con su respuesta.

“Escucha Osvaldo, ¿Qué fue lo más raro que te pasó en un escenario, tipo desgraciarte o quizá grabando en la tele?, y que ninguno tenga coronavirus, es decir que todos te puedan oler”, consultaba graciosamente Estelita. Entre risas el actor se puso a pensar y se despachó con una anécdota que quedará para la historia. Sin ningún tipo de prejuicios Laport contó lo que le había sucedido con lujos de detalles.

La sustanciación se vivió en una obra que hizo junto a Solita llamada “El cuarto azul”, en dicha obra los dos hacían de 5 personajes distintos y en todas las escenas terminaban teniendo relaciones. Pero el detalle interesante era que en la última escena quedaban los dos sin ropa, completamente desnudos. Justo durante ese acto fue cuando vivió su momento más vergonzoso en el teatro. No dudo en contarlo:

” Te cuento, ya que aquí viene la parte más interesante de toda la cuestión. En esa oportunidad comienza la función y un matrimonio llega tarde a oscuras y él le decía ahí lo tenés´”, cuenta Osvaldo mientras señala que tanto la mujer cómo el público le pedía que se haga silencio. Continuó el Galán: “Se sentaron en el gallinero y en un momento, cuando quedamos en pelotas el tipo le dice: ´¡mirá! la tiene más chica que la mía”, Osvaldo entró en risa junto a Estelita ante la desopilante anécdota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *