Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
turf

Información general

Los detalles del regreso del Turf a Catamarca

El deporte hípico vuelve este domingo a las 13.

Tras idas y venidas del escándalo por la vuelta del Turf a Catamarca, finalmente el deporte hípico regresa pero con restricciones. Después de más de 8 meses de espera, el Hipódromo Catamarca vuelve a vibrar este domingo desde 13, con protocolo aprobado. Eso sí: solo se podrá disfrutar de las carreras mediante la transmisión en vivo vía plataforma de streaming.

Según lo aprobado, serán seis carreras de alto nivel y categorías de Turf. Dentro de los mismos, sobresalen el clásico destape “Agropecuaria la Pirgüa” y participarán ejemplares de primer nivel. Cabe destacar que para esta ocasión, teniendo en cuenta el protocolo, se contrató un sistema fílmico de alto rango. El mismo tiene transmisión en HD y 4G de alta calidad.

Para poder adquirir las entradas al Turf de forma virtual, se debe ingresar a la página paseshow.com.ar. Allí se deberá generar un usuario, elegir el evento y método de pago. O bien, los interesados pueden ingresar a la página del Facebook del Hipódromo, donde se encuentra el link disponible para la compra del ticket. Dicha página ayudará a los usuarios a realizar la compra de manera segura.

Cabe destacar que se cumplirán con las medidas sanitarias correspondientes. Además, no se permitirá el ingreso al Hipódromo de ninguna persona que no se encuentre registrada y autorizada previamente. Por otro lado, la organización agradece la colaboración de todas las empresas y avisa a quienes deseen publicitar lo hagan solicitándolo al número 3834-28993.

Un mes atrás, los empleados y aficionados del Turf de Catamarca se habían manifestado frente a Casa de Gobierno para pedir la aprobación del protocolo para la reapertura de la actividad hípica. Desde agosto se encontraban generando pedidos, pero al aumentar los casos de Covid-19 esto se imposibilitó. Este deporte estuvo parado por más de ocho meses en la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *