Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
funcionarios
funcionarios

Información general

Este lunes asumen tres nuevos funcionarios

Se trata de Ariel Luna, César Rafael Tobías y Alejandra Nazareno.

Este lunes asumirán tres nuevos funcionarios al gabinete provincial. Se trata de César Rafael Tobías, quien se hará cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ariel Luna, asumirá en la secretaría de Recursos Humanos en el Ministerio de Planificación; y por último Alejandra Nazareno, quien se encontrará al frente de secretaria de Finanzas Públicas. En este sentido, tras estos nuevos ingresos al gabinete quedarían cerrados todos los cambios.

En este marco ya se habían anunciado alguna de las asunciones de nuevos funcionarios y otras se confirmaron en las últimas horas. Tal como es el caso de César Rafael Tobías ya se había adelantado que se encargaría de la cartera de Agricultura y Ganadería de la provincia. Anteriormente en el puesto se encontraba Aldo Sarquís. El nuevo funcionar se desempeñaba en la gerencia de producción de Natilla S.A. Como así también se desempeñó como secretario administrativo de la Cámara de Senadores  durante el periodo 2011-2015.

Por otra parte el secretario de Finanzas Públicas, Ariel Luna dejará el Ministerio de Hacienda para incorporarse en el Ministerio de Planificación. En el mismo ocupará el cargo de secretario de Recursos Humanos. Anteriormente cada área del poder ejecutivo poseía su propia dirección, pero a partir de ahora unificarán todo en un solo Ministerio. El cual será el que actualmente conduce Susana Peralta.

En este sentido, el lugar de Luna será ocupado por la licenciada en economía Alejandra Nazareno. En estos momentos es la encargada de la Dirección Provincial de Relaciones Fiscales. La funcionaria ya había trabajado en la gestión del exministro Ricardo Aredes. Como así también fue de los funcionarios que se desempeñaron durante la gestión de Lucía Corpacci.

El reemplazo de Andrea centurión

El último cambio de funcionarios fue el de Erika Yamila Inga, actual secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa María. La misma asumirá en la Secretaría de Asuntos Municipales. Dicho cargo pertenecía a la nueva ministra de Educación, Andrea Centurión. La nueva ministra asumió hace apenas dos semanas y ya se encuentra desarrollando sus tareas en el puesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *