Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros para esta semana?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!

Aries y Tauro

Para Tauro el horóscopo de El Aconquija le recomienda que pare un tiempo a analizar lo que sucede. En el amor los taurinos deberán pensar en sanar las cosas, ya que los astros están en esa línea. Aunque si decidiera terminar una relación, esto será definitivo. Por la parte de Aries tendrá que recordar que los inicios, son para algo nuevo. Esto no significa que es tiempo de hacer que alguien vuelva o para volver a un lugar roto. Aries, en el trabajo lo más importante esta semana es que estos serán tiempos para a conectar con tu vitalidad, tu pasión y con aquello que te inspira.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis deberá empezar a preparar el terreno porque una nueva luz está por llegar a tu mundo. Cáncer, Se dio una luz verde en el horóscopo para que procedas a iniciar esa relación amorosa que tiene en cuestión. En el trabajo es momento de logros, éxito y prestigio, pero esto tendrás que saber usarlo a tu favor. En cuanto a los geminianos, la apertura universal te regala la energía que necesitas para mejorar tu calidad de vida desde tu trabajo, tu rutina, tu día a día.

Leo y Virgo

Leo, deberás volver a revisarlo todo para que de aclarar que es lo que te hace falta en este momento en cuanto a las relaciones amorosas. En el trabajo será momento de tener pláticas importantes y tomar decisiones finales y rotundas. Virgo esos problemas que no podían resolverse o están comenzando a hacerlo. El horóscopo te recomienda te embarques en buscar soluciones en tu mundo laboral, profesional y económico. En cuanto al amor es momento de poner puntos finales y dejar los puntos y coma para otra ocasión.

Libra y Escorpio

Si Libra durante los últimos meses has estado peleando mucho con su pareja, puede llegar tomar la decisión de separarse a partir de un pleito fuerte. En el trabajo es momento de firmar contratos laborales, hacer esa transferencia bancaria o esa inversión que en algún momento se retrasó. Escorpio en el amor ya es momento para lanzarte con todo a esta nueva aventura. En lo laboral, deberás aprovechar tu vitalidad, tu fuerza y ese fuego con el que siempre tienes para empujar tus proyectos laborales

Piscis y Acuario

Para Acuario en el amor, tendrás que tener cuidado. Se Volverá a llenar de fuego para discutir, debatir y tener esas pláticas un poco acaloradas que le ponen pasión a tus relaciones. Lo importante serán los modos. En el trabajo, según el horóscopo, tendrán que mantener la manera que tienen para trabajar por esas metas que te brindarán éxito. En cuanto a Piscis, la intensidad y las ganas de demostrar su valía, le harán personalizar su forma de llevar todo a cabo. Para Piscis el cierre del 2020 puede traer una mudanza, una separación, o un evento importante que le da fin a la dinámica familiar que hasta ahora ha vivido.

Sagitario y Capricornio

Sagitario tendrá que tomar decisiones con responsabilidad. Elegir bien las palabras será la clave para no caer en las trampas de ego. Además, en lo laboral deberá sentarse y organizar su agenda, como así también deberá analizar si es tiempo de un cambio. Capricornio en le trabajo tendrá que sentarse a solucionar y redireccionar los planes y proyectos que has estado construyendo. En el amor es momento de perseguir relaciones con personas que comparten tus ideales, tu visión de vida perseguir personas que estén dispuestos a unir sus esfuerzos contigo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *