Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Pampita Ardohain

Espectáculos

Pampita Ardohain reconoció que saca ventajas de su fama

La modelo no tuvo opción y contó una particular historia.

Es sabido que los famosos no solo cobran sumas altísimas de dinero por su trabajo, sino que además muchos de ellos hacen uso de su fama para poder adquirir algunos bienes o beneficios sin pagar absolutamente nada. Las marcas mueren por una mención en las redes sociales de los más populares. En el programa que conduce Pampita Ardohain se dio un intenso intercambio de opiniones referido al tema.

Carolina Pampita Ardohain invitó a Dalia Gutmann, quien afirmó que no es muy partidaria de los canjes y que prefiere pagar por lo que consume. “La verdad no soy muy partidaria de los canjes y les voy a explicar el motivo, no me parece mal si es que nace de la otra parte la intención, pero en caso de no ser así prefiero pagar por lo que consumo. La otra persona también está trabajando y no me parece justo”. Disparó y abrió el posterior debate.

La conductora preguntó sobre los beneficios de la fama y la invitada tuvo que reconocer algunas ventajas que pudo sacar: “Una vez me fui de vacaciones de canje a una playa espectacular. La otra vez fui a revelar unas fotos con mi hija y la persona que me atendió no me quiso cobrar. Mi hija me miraba y decía -Mamá pagale- y el hombre no quería saber nada en cobrarme” Contaba su anécdota con un poco de vergüenza la actriz, que agregó ante la atenta mirada de Pampita Ardohain.

Mica Viciconte salió al cruce en favor de los canjes

“La verdad no soy muy pro canje, me parece que hay que pagar porque esa persona se está ganando el mango”. Mientras Dalia hablaba la interrumpió Mica Viciconte para dar su punto de vista. “Yo soy pro canje, la verdad que no me parece nada mal y siempre defiendo en las redes a quienes lo hacen. Me parece que se benefician ambos. Si yo menciono a alguien en las redes esa persona va a trabajar más y la van a conocer mucho más”, argumentó la penalista.

En medio del distendido debate, Pampita Adohain no dudo en decir la verdad y reconoció entre risas: “A mí me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen ’llamá vos y decí que sos vos porque si no, no va a haber lugar’”. “A mí me da vergüenza decir ’hola, soy Pampita, necesito una mesa’. Pero bueno ahí ayudo al grupo. Por eso no me siento tan mal, porque no es un beneficio personal sino para mis amigas”, se sinceró la conductora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *