Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Médico
Médico

Información general

Un médico falleció victima del Covid

Era hijo de un reconocido empresario de la comunicación.

Del Covid no se escapa nadie, al virus no le importa quienes somos a la hora de instalarse en nuestro cuerpo. En este caso el coronavirus se llevó la vida de un médico de Catamarca. Quien se considera la víctima 12 en la provincia. Se trata de un Laringólogo de apellido Bravo. Este hombre tenía 53 años.

La tristeza se apoderó de los trabajadores de la salud por la perdida de uno de sus compañeros. Ellos, quienes cuidan incansablemente a quienes se contagian, son quienes sufren por uno de sus pares. Sucede que en la jornada de hoy se conoció que el Doctor Carlos Fabian Bravo perdió la vida cuando transitaba esta triste pandemia.

El laringólogo Bravo de 53 años se transformó de esta manera en la víctima número 12 de la provincia. Él pertenecía al staff de médicos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. El equipo de este nosocomio vive la consternación de haber perdido a uno de los suyos. Si bien no se conocen muchos datos este fallecimiento es el reflejo de que nadie está exceptuado.

Esta noticia fue confirmada por la Subsecretaria de Salud Municipal. Específicamente por la vocera Fernanda Lagoria en una nota con Radio Ancasti. En la misma conferencia indicó que Bravo padecía enfermedades preexistentes. A su vez acotó que él era hijo de Carlos Javier Bravo, quien fuera por muchos años director de medio en que se dio la nota.

El pasado 3 de noviembre falleció otro médico de Catamarca, quien cumplía sus tareas en Tucumán. Se trata de Luis René Morelli, cardiólogo, quien era oriundo del departamento de Santa María, El médico prestaba servicios desde hacía varios años en la provincia vecina y falleció producto de Covid-19. El Colegio de Médicos de la vecina provincia informó que murieron 46 profesionales por Covid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *