Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Corpacci
Corpacci

Información general

Corpacci: “Sigamos con las mismas convicciones, amor, alegría y entrega”

Todos los 17 de noviembre se festeja el Día del Militante.

En el Día del Militante la diputada nacional por Catamarca, Lucia Corpacci, extendió su saludo a todos sus compañeras y compañeros. Por medio de una publicación en Facebook, la exgobernadora le dedico unas líneas a todos los que cada día se evocan en la lucha por la justicia social. Todos los 17 de noviembre se festeja, a nivel nacional, el Día del Militante, fecha más que especial para el Peronismo.

“Feliz día del militante compañeras y compañeros queridos, hoy la Patria nos necesita más unidos que nunca”, entablo Corpacci en las primeras líneas de la publicación. En el marco del día del militante la diputada se hizo un espacio para dedicarles unas palabras a todos aquellos que todos los días dejan un poco de sí por la militancia. Como así también recordó uno de los dichos más conocidos del movimiento: “¡Los días más felices siempre fueron peronistas!”.

Los agradecimientos en estos días suelen abundar y en este caso la diputada del Frente de Todos extendió los suyos. Le dedico sus agradecimientos a los mayores por todo lo que les enseñaron y también hizo especial mención a los jóvenes. “Gracias inmensas a los miles de jóvenes que se animan y abrazan la política llenos de sueños y utopías”, expresó Corpacci hacia los más jóvenes.

En este sentido, la militancia en las calles también fue parte de las palabras de Corpacci. “Gracias por todo el amor que ponen cuando salimos a la calle a defender la esperanza, la justicia”, escribió en esta línea. Además llamo a que “sigamos con las mismas convicciones, amor hacia el otro, con alegría y entrega”. Resalto la lealtad que se destaca dentro de los que acompañan su lucha y las “profundas convicciones” que los hacen sentir “orgullosos militantes”.

¿Por qué se festeja el día de la militancia?

El 17 de noviembre se festeja el Día de la Militancia en conmemoración del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972. Luego de estar 18 años exiliado en España una gran multitud lo recibió en su vuelta su país de origen. En este marco se han convocado caravanas en todo el país para festejar y acompañar, así también la sesión especial que se dará hoy. La misma tendrá la finalidad de trabajar sobre el Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *