Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Karina La Princesita

Espectáculos

Karina la Princesita no lo perdonó a Pablito Ruiz

La jurado no dejó pasar un detalle.

Hace poco más de una semana se sumó al Cantando 2020 la pareja conformada por Pablito Ruiz y Melina de Piano. La dupla de artistas ingresó en remplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora. Recordemos que la hija del futbolista había recibido una dura sanción que implicó una suspensión durante 15 días en el certamen. Esto dio lugar a la incorporación de Ruiz y De Piano que anoche cometieron un error y Karina La Princesita no se los dejó pasar.

Luego de halagar a Melina, Karina La Princesita empezó con las pálidas: “Buenas noches, ¿cómo están? Espero que muy bien. Bueno, a mí Meli me encantás mucho. Me pareció escuchar las dos primeras palabras, las dos primeras frases no sé si caladito, tambaleando”, empezaba su devolución la jurado mientras trataba de medir sus palabras para poder justificar su voto.

“Tembleque”, quiso interrumpir la concursante. “No sé si fue por inseguridad o por el tono”, reflexionó la ex de el del Polaco. Melina quiso argumentar lo que pasó y agregó antes de seguir escuchando la devolución de Karina: “No, lo que pasó es que ahí justo cambia el tono. O sea, modula de la parte de él (por Pablo) y era como entrá o entrá”, explicó de Piano cuando fue interrumpida por la rubia, que continuó su alegato.

“Sí, después cuando empezás la rompés. Cantás con sentimiento. Sos hermosa”, cerró los halagos hacia Melina y continuó la devolución a Pablito Ruiz: “Pablito: “Yo te respeto como artista”, empezó medio justificando lo que venía. “Me encanta lo que vos hacés. Siempre. Y esto no es por ninguneo. Estoy acá para decir si me gusta o no lo que veo en la pista y nada más. Me gustó más Meli que vos”. Sincera como siempre la rubia.

Consejo de la Karina La Pricesita a Pablo Ruiz

Antes de terminar su devolución, Karina La princesita le dio algunos tips al cantante: “Y si vos cantás una parte que es la que no te correspondía, que creo que es lo que pasó, no pares, seguí como si nada pasara, disimulá, que no se note”. Sorprendida la compañera de Ruiz, agregó: “¡No se pierde una!”. “Seguila, porque la cortás y así yo me doy cuenta y me buchoneas. Si vos la seguís, nadie se da cuenta. Si te equivocás, defendelo hasta la muerte. No me encantó, pero no estuvieron mal”, cerró la jurado su devolución del voto secreto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *