Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Pampita Ardohain

Espectáculos

La nueva “mansión” de Pampita Ardohain

La nueva residencia de la conductora sorprendió a todo el equipo de LAM.

Es sabido que la modelo Pampita Ardohain está pasando por uno de los mejores momentos a nivel laboral. Su carrera dio un vuelco y actualmente se convirtió en una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. En el programa de Ángel De Brito, Los Ángeles de la Mañana, contaron a detalle cómo sería el nuevo hogar de la presentadora. La exclusiva residencia contaría de tres pisos y algunos lujos que pocos se pueden dar.

Mientras hablaban del embarazo de Pampita Ardohain, Maite Peñoñor trajo a colación un tema que al parecer llamó más la atención. La panelista contó que la ex de Benjamín Vicuña se mudó a un departamento exclusivo de una zona residencial. Lo curioso es el tamaño de la residencia que según Maite consta de 11 baños y 7 habitaciones. Agregó además con precisión los números de los pisos que corresponden a la vivienda.

“Se mudó, muy cerquita de Marcelo Tinelli, 22, 23 y 24 son los pisos, con una vista estupenda, hermosa, es el último piso. No tiene que fumarse a nadie en los pisos de arriba porque está ella en los últimos. Nadie que te tire cigarrillos apagados, esas cosas no. Además tiene una hermosa pileta climatizada”, contaba la panelista cuando interrumpió el conductor del programa.

“Viste que te tiran de todo. Yo he visto cada cosa. Hasta preservativos vi que tiran”, acotaba De Brito”, en ese momento se sumó a la charla Andrea Taboada: “Es cierto, yo he visto cada cosa, hasta toallitas femeninas”. “Dejemos ahí nomás el tema”, ponía orden De Brito a la charla que estaba yéndose por las ramas. En ese momento Maite contó qué es lo que más le llamó la atención de la nueva residencia de Pampita Ardohain.

Lo que más sorprendió de la nueva casa de Pampita Ardohain

“Lo que más me llamó la atención son los baños, tiene 11 baños”, contaba la panelista ante la sorpresa de todos menos de Yanina Latorre, que quiso explicar a los simples mortales, el motivo de la cantidad de baños: “Está bien, esos departamentos tienen todos habitaciones de servicio con sus baños, toilet para sus invitados y cada cuarto en suite”, aclaraba la rubia mientras la panelista continuaba contado que además tenía 7 habitaciones. Un lujo total.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *