Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Cande Tinelli

Espectáculos

Cande Tinelli y el cantante Coti Sorokin confirman su romance

Luego de varias especulaciones, se oficializó la relación.

Durante el día de ayer Cande Tinelli y Coti Sorokin dejaron en claro lo que muchos sospechaban y se venía hablando. La pareja realizó un viaje de placer hacia la ciudad de Mendoza. En un contexto de pandemia no es habitual este tipo es escapadas y encendieron las alarmas. En el programa “Los Ángeles de la Mañana” que conduce Ángel de Brito despejaron todas las dudas con respecto al tema. El conductor no dudó en mensajear a la hija de Marcelo para consultarle.

Luego de la publicación de algunas imágenes comprometedoras en el Instagram oficial de Cande Tinelli, confirmaron dicho romance. Durante el viaje a la ciudad cuyana ambos publicaron fotos juntos en sus redes sociales despejando así cualquier tipo de dudas. Una clara muestra de que lo que se venía hablando no era en vano. El conductor del programa contó que fue directamente a la fuente y le envió mensajes a Cande para ver si los rumores eran ciertos. De esta forma el presentador obtuvo la confirmación oficial.

“Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente como para salir a hablar, que se conocieron hace muy poco, en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”, reprodujo el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, dijo la influencer en alusión a los primeros rumores que circularon en los medios de comunicación.

No conforme con la respuesta y tratando de ahondar un poco más el conductor quiso saber detalles y no dudó en consultarlo con Cande Tinelli, quién no tuvo inconvenientes en responder: “Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos”, tiró indirecta De Brito a Cande Tinelli, que no quiso dar más información sobre su incipiente relación con el músico.

Duro mensaje hacia Coti Sorokin y Cande Tinelli

Valeria Lazarte, es la la ex esposa del músico, además de haber estado casada por más de 25 años, fue socia del cantautor. De perfil bajo en las redes sociales y en los medios. Esta vez no se aguantó y lanzó en Instagram un furioso mensaje donde aseguró que sentía “vergüenza ajena” junto a una foto antigua de su casamiento por civil con el músico, agrego además que no quiere borrar sus imágenes de las redes porque forman parte de su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *