Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Gladys La Bomba Tucumana

Espectáculos

¡Furiosa! Gladys la Bomba Tucumana explotó y abandonó el móvil

Tremendo cruce en vivo entre la cantante tucumana y una panelista.

Gladys la Bomba Tucumana no la está pasando nada bien. La semana pasada tuvo un conflicto con su ex pareja Sebastián Escacena. La cantante manifestó públicamente que el joven no le quería devolver un auto que ella había comprado con su trabajo y lo amenazó con llevar el tema a la justicia si no se lo devolvía. Puso como fecha límite el día jueves de la semana pasada.

Escacena salió a contestarle en los medios de comunicación acusando a la artista de cobrar un sueldo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por un trabajo al que jamás asistió y disparó: “Si yo hablara todo lo que sé, ella no podría entrar más al país. Dice que dona el sueldo y es una mentira. No quiere ni darle 50 pesos a los chicos de la calle cuando le piden”.

Como si esto fuera poco, al día siguiente de este escándalo, fue la policía a los estudios donde Gladys La Bomba Tucumana trabaja. En esa ocasión para notificarla sobre una demandada judicial que tiene con la hija de Jorge Rial por discriminación. Recordemos que en una charla con en conductor de Intrusos, la Bomba se quejó de los insultos que le propinaban en las redes, entre ellos uno era: “Parecés la mamá de Morena Rial”

Lo que hizo explotar en furia a Gladys La Bomba Tucumana el día de hoy fue la pregunta de una de las panelistas del programa que conduce José Maria Listorti. Carolina le consultó por qué motivo había empezado a hablar de su ex en los medios. Antes del cruce, la entrevista se desarrollaba con normalidad. La artista contaba que tuvo que suspender en un momento el ensayo por problemas de salud.

“Me bajó la presión porque no desayuné bien. Salí rápido de mi casa. Al estar sola me las arreglo así nomás y, si bien el desayuno es la comida más importante del día, esta vez salí sin comer”, explicó la cantante al ser abordada por las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

El momento de furia de Gladys La Bomba Tucumana

Mientras transcurría la charla con total normalidad, Carolina Molinari, preguntó a la cantante por qué había decidido salir a hablar de su ex. Y esto hizo enfurecer a La Bomba. “¿Yo decidí hablar de mi ex? Estás mal informada”, dijo después de ningunear a la modelo diciendo que no la conoce.

Luego, mientras se sacaba el micrófono para abandonar el móvil, agregó: “Que esa chica que no conozco y no sé quién es, se asesore antes de preguntar semejante estupidez. ¿Cuándo hablé de él?. Lo único que dije fue que quería mi auto nada más. Y ya lo tengo. Cualquier cosa hablen con mis abogados, César Carozza en Buenos Aires y Ariel Lescano en Tucumán. No me acuerdo de mi ex ni para ir al baño”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *