Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Mariana Nannis

Espectáculos

Del Glamour a comprar las ofertas: Mariana Nannis fue filmada en Miami

Al parecer, todo llega a su fin, el dinero y los derroches también.

Mariana Nannis es sinónimo de lujos, riqueza, excentricidad y placeres. Años atrás, la esposa de Claudio Caniggia alardeaba de su dinero. Es memorable su video bañándose con Champagne y los derroches sin límites. Siempre se jactó de jamás mirar el precio de las cosas. Al parecer, todo llega a su fin, el dinero y los derroches también. La rubia fue filmada en Miami realizando algo que para ella seguramente sería vergonzoso.

La panelista Andrea Taboada, mostró este viernes en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito, un video de Mariana Nannis de compras por Miami, hasta ahí, todo bien, pero hay un detalle a tener en cuenta que la panelista no dejó pasar. “Ayer estuve en Miami y encontré a Mariana Nannis allá. Estaba de shopping en el Victoria’s Secret Sale, en el mall Aventura”, empezó diciendo Andrea.

Intervino en ese momento Yanina Latorre: “Yo creo que, en este momento, te agarro todos los sales”, acotó, haciendo alusión a lo caro que está el dólar. “No tiene nada de malo, simplemente aclaré. Yo también voy a las liquidaciones”, le contestó Andrea. “Yo también, pero para lo que ellas hablan, que la perla y esa cosa que usan de miles de millones de dólares, al final termina en Victoria’s Secret, cinco mangos, cuatro bombachas. Es lo que hacemos todas, pero ella hablaba como si estuviera a otro nivel”, retomó Yanina.

Y agregó: “Por cinco u ocho dólares, te comprás tres bombachas. Igual ella hablaba a otro nivel y ella está dolarizada, porque siempre vivió con una economía en dólares o euros. Ella no gana en pesos y lo que le quedó de Caniggia es en dólares o en euros”.La cuestión es que todos pensábamos que estaba en el barrio de Recoleta, que estaba en Luján, y ahora apareció en Miami. De pronto está en Miami con la novia de Caniggia… del hijo (risas). No están separados, es más, tenemos las imágenes, las historias que subió esta jovencita, la niña Maca”, prosiguió Taboada.

“Charlotte me mintió. Me dijo que Mariana estaba acá con ella, y que la veía siempre”, se quejó Maite Peñoñori. No conforme con su descargo la “Angelita” agrego: “Esto fue ayer y voy a ser precisa: a las 15:04 hs. Y estas imágenes que estamos viendo son de la niña Maca, que está en Miami, mientras que Alexander está acá, al menos por ahora”, cerró Andrea dejando en evidencia a la mamá de Charlotte y Alexander.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *