Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Valle Viejo
Valle Viejo

Policiales

Fiesta clandestina en Valle Viejo

La fiesta con 32 personas no tuvo detenidos.

Por un festejo privado armaron un “boliche” en un predio en Valle Viejo. Sin embargo para la mala suerte del festejado llegó la policía. Lo bueno para las 32 personas presentes es que no las apresaron. Se les secuestró algunos elementos y se les informó cuál era su delito. La comisaria de Santa Rosa fue quien intervino y llevo a cabo el procedimiento.

Una fiesta en el predio ATSA en Valle Viejo fue interrumpida anoche a las 3:15, con la llegada de personal de la Comisaría de Santa Rosa. Es que según las normativas vigentes por covid no esta habilitada. Sucede que muchas personas en un espacio son considerados conglomerados, por ende lugares donde es fácil el contagio del virus.

Vecinos dela zona fueron quienes hicieron el llamado del comando radioeléctrico. Por lo que los policías arribaron al local de calle Manuel Zalazar. En el lugar constataron la presencia de 32 personas. Estos hombres y mujeres de entre 20 y 40 años estaban en un festejo privado. Sin medidas de precaución o protocolos covid, la fiesta fue detenida para dar inicio al procedimiento policial.

Ante este caso se consultó a Fiscalía Federal a cargo del Dr. Merep y se dispuso se le dé carácter contravencional a las actuaciones. Además, se notificó a los concurrentes de la violación al decreto provincial 1875. Sin embargo no se tomaron medidas privativas de libertad. Se debe a que no esta contemplada esta actuación de flagrancia.

En este lugar, los oficiales si llevaron a cabo el secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas. Además llevaron luces led para boliche, como así también un equipo de música. Cada uno de estos elementos fueron considerados como pruebas del delito llevado a cabo por estas personas que estuvieron en una fiesta clandestina en Valle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *