Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Valle Viejo
Valle Viejo

Policiales

Un hombre amenazó de muerte a su familia en Valle Viejo

Grave caso de violencia de género contra una familia.

Una mujer de Valle Viejo vivió una escena de terror cuando su pareja quiso matarla. Para defenderse, se encerró en el baño con sus hijos. Fue ahí cuando la situación se agravó, ya que el atacante los amenazó de muerte. No solo eso fue parte del calvario, sino que cuando salió creyendo que ya estaba segura, el hombre la golpeó salvajemente.

El hecho de extrema violencia ocurrió en Valle Viejo el 25 de octubre pasado. Por lo que la Justicia actuó tras la denuncia y el individuo ya fue enviado al Servicio Penitenciario. Esto fue luego de confirmarse la prisión preventiva. Desde la justicia catamarqueña informaron que este hombre esperará la fecha de juicio tras las rejas.

Según el expediente en el que figura la denuncia, este mal momento para una familia de Valle Viejo ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del día mencionado. Las fuentes judiciales añadieron que el hombre llegó a la vivienda en donde se encontraba su familia: su pareja y sus dos hijos, dando inicio al desastre.

En un primer momento, la damnificada expresó que tuvieron una discusión. Luego la situación comenzó a tornarse cada vez más violenta por lo que la mujer tomó a sus dos pequeños hijos y se encerró en el baño para resguardarse. “Salgan, los voy a matar, voy a romper la puerta del baño y los voy a matar a los tres” fueron las palabras del individuo.

A su vez subrayó que el hombre continuó gritando y amenazándolos y así con mucho temor los tres esperaron en el baño por varios minutos. Cuando las amenazas y los gritos cesaron la mujer decidió salir.  Pero en ese momento vino lo peor. El violento individuo estaba escondido, la sorprendió, y la golpeó con puños y patadas. Cabe considerar que todo ocurrió en presencia de los niños.

Acción de la Justicia de Valle Viejo

Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia y el individuo fue arrestado y alojado en la comisaría. Ante el hecho el fiscal ordenó medidas inmediatas en el hecho, entre ellas un informe médico de las lesiones sufridas por la víctima. En base a las pruebas el hombre fue imputado de los delitos de “amenazas” y “lesiones calificadas por mediar una relación de pareja”. En este momento se encuentra en el Penal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *