Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros para esta semana?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!

Aries y Tauro

Aries, en el trabajo será un día ideal para poner de acuerdo tus ideas y tus conocimientos, ya que corres el riesgo de padecer cierta tensión intentando que funcionen. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija le recomienda que comience a planificar con más anticipación, esos planes que estaban por salir a la luz quizás no lo harán por esto mismo. En el amor los taurinos deberán usar su capacidad de solucionar asuntos con rapidez. Por la parte de Aries tendrá que plantearte que necesitas a una persona que te ayude a alinear tus tensiones y emociones.

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis hoy habrá sorpresas inesperadas en este aspecto, espéralas con los brazos abiertos. Cáncer, tendrá que prestarle mucho atención tu sensibilidad amorosa y si es necesario haz que tu ambiente reboce de cariño y buenas energías. En el trabajo es momento de evitar las grandes tensiones por lograr ciertos objetivos En cuanto a géminis serán días en los que tener confianza en ti mismo ayudará mucho.

Leo y Virgo

Leo, deberás equilibrar tus emociones. Son momentos de cambios y cierres que realmente te afectaran y generarán dudas. En el trabajo deberás disfrutar de tus capacidades y saberes, eso se verá realmente reflejado en tus resultados. Virgo será un día ideal para resolver problemas más difíciles que, de costumbre. Para esto el horóscopo te recomienda que pongas en juego tu agilidad mental. En cuanto al amor comienza a disfrutar más de la persona que tienes a tu lado.

Libra y Escorpio

Para Libra el horóscopo hoy te aconseja que dejes que todo fluya, quizás sea momento de pasar página y seguir tu propia historia. En el trabajo deberás adaptarte nuevas situaciones y dar lo mejor de tus habilidades para lograrlo. Escorpio en lo amoroso se verá en medio de algunas turbulencias, pero solo podrá salir de ellas poniendo en la balanza todo el cariño que tengas. En lo laboral, tus grandes ideas te abrirán nuevos caminos y nuevas oportunidades.

Sagitario y Capricornio

Sagitario hoy en el amor busca seguir tus instintos y tus gustos y no permitas que nadie interfiera en tus decisiones. Además, en lo laboral la vitalidad que te está atravesando en estos momentos te ayudará en la rutina de estos días agitados. Capricornio en el trabajo es momento de destacar en lo que realices, gracias a tu constancia y a tu prudencia no será difícil. En el amor son los días en los que deberás aumentar tu optimismo y generosidad.

Piscis y Acuario

Para Acuario Hoy será un día en él que necesitará de un gran esfuerzo para conseguir equilibrar grandes tensiones. Piscis tendrá un día complicado en el amor, tendrá que dejarse llevar por el cariño y por su gran idealismo. En el trabajo, según el horóscopo, los acuarianos deberán ser los más lógicos y tácticos posible en estos días. En cuanto a Piscis, generar una rutina ordenada será la clave del éxito para esta que será un tanto compleja semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *