Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Barrio Luis Franco

Información general

Convulsión por la aparición de un “fantasmita” en el Barrio Luis Franco

La cuestión es que la cosa no pasaba de rumores hasta que un vecino se tomó una selfie

El Barrio Luis Franco de la capital de Catamarca se encuentra convulsionado por la aparición de un “fantasmita”. Se trata de una pequeña sin cabeza que los vecinos vieron en diferentes oportunidades. La cuestión es que la cosa no pasaba de rumores hasta que un vecino se tomó una selfie y más tarde revisando las imágenes descubrieron que el fantasmita estaba detrás. Muchos creen ver a la niña sin cabeza en las fotos. El tema no está libre de controversia cuando los incrédulos toman la palabra.

Supuestamente en la vereda de enfrente, una pequeña se encuentra parada sin que el hombre note su presencia sino hasta revisar las fotos un poco más tarde. La imagen que ya está recorriendo las redes sociales se complementa con la convicción de algunos vecinos de Barrio Luis Franco que vieron a la niña antes en otras circunstancias pero por supuesto la incredulidad o la desconfianza hace que se desconfíe de quienes dicen ser testigos de tales apariciones.

En una sociedad supersticiosa estas historias toman fuerza rápidamente. Se trata de creer o reventar. La gente dice haber visto y oídos historias que resultan increíbles, las repiten y hasta libros se han hecho con estas versiones terroríficas que le ponen la piel de gallina a cualquiera. Hoy ocurrió en el Barrio Luis Franco que está en el sur de la capital de San Fernando del Valle de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *