Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este martes?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!.

Aries y Tauro

Aries, en el trabajo será un día en el que sentirás que cuentas con una arrolladora vitalidad y espíritu emprendedor. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija le recomienda que preste tención en todo lo que está sucediendo. Estos días estará rodeado de muchas turbulencias. En el amor los taurinos usarán su sensibilidad emocional para lograr aquellas cosas que querían conseguir. Por la parte de Aries se sentirá sofocado por muchas cosas, quizás sea un día para replantearse algunas relaciones.

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis es un día en el que no deben olvidar que lo más importante es el amor propio, por encima de todo. Cáncer, es momento de dejar las estructuras de lado y dejarse sorprender. En el trabajo deberán controlar cuanta energía le ponen a las cosas, quizás este haciendo más de lo que deberías. En cuanto a géminis se encuentra un momento muy creativo y a la vez muy intenso, esto pondrá a prueba su fortaleza.

Leo y Virgo

Leo deberás ser lo más empático y sincero posible en estos días para afianzar tus relaciones amorosas. En el trabajo es momento de usar la estabilidad, entereza y optimismo que tanto te caracteriza para superar los días difíciles que se vienen. Virgo será un día ideal para resolver problemas más complejos, que los de costumbre. Para esto el horóscopo te recomienda que pongas en juego tu agilidad mental. En cuanto al amor necesitas mostrar tu preocupación y tu gran interés por los demás y principalmente por la pareja.

Libra y Escorpio

Para Libra el horóscopo hoy te aconseja que te alíes a tu compromiso y a tu sexto sentido, aquel que rara vez falla. En el trabajo deberás actuar de manera coordinada, alentadora y optimista. Todo lo que hagas será muy behénico para ti. Escorpio la capacidad que poseen capacidad de hablar de todo y de mostrarse afable, arreglarán muchos asuntos. En lo laboral, es momento de organizar tus tiempos para poder disfrutar mucho más del ocio.

Sagitario y Capricornio

Sagitario hoy en el amor sentirás una gran atracción sensual como también emocional, aveces hay que tener cuidado con esto. Además, en lo laboral tus habilidades pondrán todos de tu lado, son días para apostar por esos grandes proyectos. Capricornio en el trabajo es momento de destacar en lo que realices, gracias a tu constancia y a tu prudencia no será difícil. En el amor necesitarás dar rienda suelta a todo cariño y demostrar tu afecto.

Piscis y Acuario

Para Acuario en lo laboral deberá confiar en su experiencia y trayectoria, eso es lo que te puso donde estás. En el amor es importante que hagas uso de tu percepción interior y de lo que aprecias con todos tus sentidos. Piscis tendrá un día complicado en el amor, tendrá que dejarse llevar por el cariño y confiar. En el trabajo, según el horóscopo, deberá poner un poco más de sí y de optimismo en las cosas que hace, si quiere ver resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *