Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
OSEP
OSEP

Información general

Software de 37 millones: virus apaga el sistema de OSEP

Bazán pidió que no se hable del problema.

De acuerdo al análisis oficial, compraron un “software” que costó 37 millones de pesos para “agilizar” la atención en OSEP, gestión Julio Cabur. Después ingresó Norberto Bazán y expresó que era una “cuestión cultural” de los afiliados abarrotarse en la Casa Central, pero obviando el primer gasto millonario inútil que explicaba la burocracia. Ahora El Aconquija constató que al sistema le entró un virus y que incluso apaga las máquinas. ¿Compramos otro software pero más caro?.


Durante esta semana “se detectó que las máquinas se apagaban. Es que al sistema de OSEP le entró un virus y no lo pueden eliminar, apaga el sistema que es online y hasta hace apagar las computadoras”, le comentó un funcionario de OSEP a El Aconquija mostrando con fotos y videos la veracidad de la información. Por su parte, Bazán pidió que no se hable del problema y también patrulla las redes sociales para detectar a los ciber rebeldes.

El famoso sistema costó 37 millones, algunos dicen que con intereses se fue a 40.000.000 de pesos pero no funciona. Para algunos empleados es un daño que dejó la gestión Cabur, una administración muy cuestionada, pero con Bazán la polémica siguió porque su perfil militarizado chocó con el personal e implementó cambios más relacionados con reducir los gastos en la obra social que en mejorar los servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *