Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Nazarena “Capricho” Romero
Nazarena “Capricho” Romero

Deportes

De Catamarca al mundo: Nazarena “Capricho” Romero en busca del título mundial

La velada será a partir de las 23.30 de la noche y se podrá ver en directo por TyC Sports.

Nazarena “Capricho” Romero, nacida en Catamarca, enfrentará hoy a Julieta Cardozo en busca del título mundial interino Supergallo AMB. El combate se realizará en el Club de Ajedrez, en la localidad de La Calera, en la provincia de Córdoba. La velada será a partir de las 23.30 de la noche y se podrá ver en directo por TyC Sports.

La oriunda de Catamarca, Nazarena “Capricho” Romero busca coronarse campeona mundial interina de Supergallo versión AMB. La púgil radicada en Córdoba viene con un récord de 10-0 con cuatro knockouts. En la otra esquina se encontrará la jujeña Julieta “Zorrita” Cardozo, cuyo récord es de 12 victorias y 5 derrotas. El combate se llevará a cabo en diez asaltos. La velada fue promocionada como “El Capricho Mayor”.

Nazarena “Capricho” Romero es la amplia favorita de la velada. Comenzó a ser profesional en 2018 y desde entonces consiguió los títulos de campeona argentina y Sudamericana Supergallo, también se quedó con el cinturón de Sudamericana Gallo. En la actualidad, la púgil nacida en Catamarca se encuentra en el 4° puesto del ranking AMB. Llega al combate tras un año de incertidumbre por la pandemia de COVID-19.

La pelea tuvo varias postergaciones por el contexto sanitario del país. Y también se atrasó cuando Cardozo se contagió de coronavirus. Pese a estos inconvenientes, “Capricho” nunca dejó de prepararse. Llega al evento en óptimas condiciones, luego de haberse preparado de la mejor manera. Esta noche tendrá la posibilidad de cumplir su sueña de ser campeona mundial.

En la otra esquina se encuentra Julieta “Zorrita” Cardozo. Su actual posición en el ranking AMB es el 7.º lugar. Con 27 años, la boxeadora nacida en Jujuy es profesional desde el 2014. En sus últimas seis presentaciones vio la derrota. Sin embargo, “Capricho” no se debe confiar. Cardozo fue campeona argentina Gallo y combatió en tres oportunidades por títulos mundiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code