Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Belén
Belén

Política

Belén con un estallido de casos; concejal de fiesta y Andalgalá con las puertas abiertas

Nadie en los puestos camineros, el COE no se enteró y edil radical volvió al ruedo

Vecinos de Andalgalá le pidieron al COE que reaccione debido a que el vecino departamento de Belén tiene un estallido de casos de Covid-19 y la Perla del Oeste mantiene sus puertas abiertas de par en par sin ningún tipo de control a pesar del anuncio del regreso a etapa roja por parte de los intendentes belichos. Para peor se filtró otra foto del concejal radical andalgalense, Agustín “Tin Tin” Brizuela, de fiesta sin ninguna prevención en la Cuna del Poncho. El informe de El Aconquija.

Utilizando las redes sociales, los andalgalenses se dirigieron respetuosamente al COE local para pedirles que tomen medidas urgentes, como retomar los controles en el portal de ingreso a la ciudad, debido a que los vecinos belichos estaban teniendo un estallido de casos de coronavirus, incluso el paso permanecía liberado, con representantes institucionales (otra vez el edil “Tin Tin”) divirtiéndose con amigos sin barbijo ni distanciamiento.

La información del crecimiento de casos en Belén era atentamente seguida por la comunidad de Andalgalá. Los que parecen no haberse enterado, al menos hasta ayer, eran las autoridades, Intendente e integrantes del COE andalgalense, puesto que mantenían el paso liberado sin ningún tipo de control en la ruta que une ambos departamentos. Las mismas autoridades que después piden responsabilidad social son las que relajan los controles o andan de joda.

(Noticia en desarrollo)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *