Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fernando Burlando

Espectáculos

¡Separados! Fernando Burlando desmintió lo que dijo Barby Franco

Barby dijo que están en crisis, pero Fernando afirmó que rompieron su relación.

Barby Franco, la panelista de “LAM” y Fernando Burlando, abogado de diferentes figuras públicas han sido pareja durante más de diez años. Sin embargo, Fernando confirmó su ruptura definitiva. Barby parece no pensar lo mismo, ya que lo desmintió en diferentes programas de televisión e, incluso desde su cuenta personal de Twitter. “No estamos separados, solo una crisis que ya pasará”.

Este martes, Franco asumía públicamente en “Los Ángeles de la Mañana” su distanciamiento: “No llegamos a un acuerdo con algo que nos pasó”. Sin embargo, Rodrigo Lussich expuso que había tenido una importante charla con el abogado y que él confirmó la separación, de manera contundente. “Ella puede creer que no están separados, pero hay hechos objetivos. Uno de ellos es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses. No hace 20 días”, comenzó a argumentar el periodista.

Y agregó: “Ellos no se hablan desde las fiestas. Lo cierto es que decir ´no estamos separados´ es un dato subjetivo de uno de sus protagonistas. Pero el dato objetivo, irrefutable, es que él vive solo, separado de Barby, desde hace dos meses. La frase de ella es ´no estamos separados´. Las palabras de Burlando, posterior a su salida al aire, esta mañana en un programa, desmintiéndonos a nosotros es bastante contundente y no es exactamente la misma. La frase de Burlando es ´¡separado hasta las pelotas!´”.

¿Por qué se separó Fernando Burlando?

Otra de las especulaciones que se hizo este último tiempo es que las hijas del letrado, María y Delfina, nunca llegaron a tener un buena relación con la ex de su papá. Actualmente, son ellas las que están acompañando a su papá en este difícil momento. Hasta ahora, la modelo argentina es la que ocupa la casa en la que vivía con su exnovio en Barrio Parque.

Cabe recordar que en el año 2019, Fernando Burlando hizo toda una puesta en escena para pedirle matrimonio a la que era su pareja. Ese pedido nunca se llegó a concretar. El abogado y la mediática no se han casado. Ante estas declaraciones tan dispares entre ambos, ¿habrá esperanza para su relación?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *