Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este miércoles?

Hoy se verán vientos del norte en la región.

Este miércoles se verán lluvias aisladas durante la mañana y una máxima que alcanzará los 30 grados, según lo previsto para el clima en Catamarca. Durante el medio día y la tarde las probabilidades de lluvias llegarán a disiparse, pero los vientos se mantendrán agitados. Los mismos tendrán una dirección predominante del norte mientras que mantendrán velocidades de entre 42 y 50 km/h.

Según lo previsto por el Servicio Metereológico Nacional, para este miércoles se prevén unos 30 grados de máxima mientras que la mínima alcanzará los 20 grados. En la primera mañana se ha llegado a detectar 23 grados en el clima en Catamarca e irán en incremento durante toda la jornada. Durante el medio día se alcanzará la máxima prevista y se mantendrá en la tarde. Por la noche, la temperatura llegará a descender hasta los 25 grados.

En esta jornada las lluvias perderán su protagonismo y tan solo se mantendrán hasta el medio día. Luego las nubes continuarán presentes sobre el cielo catamarqueño. Por otra parte, los vientos serán del norte durante casi todo el día, aunque durante la noche darán un giro hacia en noreste. Se verán fuertes ráfagas que mantendrán velocidades de entre 42 y 50 km/h.

El clima en Catamarca para esta semana

En cuanto al clima en Catamarca en los próximos días se verán días realmente calurosos. Las máximas se encontrarán casi por encima de los 30 grados y se verán algunas tormentas. El jueves se prestará para disfrutar la máxima de 34 grados, aunque también se verá un cielo completamente nublado durante todo el día.

En cuanto al viernes, se verá una máxima de 31 grados. Por otra parte el sábado veremos que las tormentas aisladas vuelven a hacerse presentes en el clima de Catamarca, de esta manera se extiende una alerta para todo el día. El domingo la lluvia se mantendrá hasta el medio día y luego se comenzará a ver un cielo levemente nublado. La temperatura para esta jornada se mantendrá entre los 19 y 30 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *