Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este miércoles?

Los vientos serán en la mañana del norte y durante la tarde noche del noreste.

El clima en Catamarca este miércoles presentará una temperatura máxima que rondará los 34 grados y una mínima de 21 grados. A diferencia de días anteriores algunas nubes aparecerán en el cielo catamarqueño, pero el sol no llegará a esconderse. Los calurosos días de verano seguirán presentes por algunas semanas más, mientras que son acompañados como en esta jornada por vientos leves del norte.

Para este miércoles se prevé, según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), que la temperatura máxima superará ampliamente los 30 grados. En la primera mañana se ha llegado a detectar 24 grados en el clima en Catamarca e irán en incremento durante toda la jornada. Durante el medio día, se alcanzará la máxima prevista y se mantendrá en la tarde. Por la noche, la temperatura llegará a descender hasta los 26 grados.

En esta jornada los mismos serán del norte y del noreste, y mantendrán velocidades de entre 13 y 22 km/h. Tras una semana marcada por la presencia de lluvias y una nubosidad intensa, el clima se recompuso, pero no quiere decir que el agua no volverá a presentarse. Esta semana el sol será el protagonista y los vientos acompañarán levemente.

El clima en Catamarca para esta semana

En la semana que va del 18 al 24 de enero veremos una gran mejoría en el clima en Catamarca. El sol comenzará a hacerse presente con más fuerza, pero esto no quita que el agua no sea parte de la predicción para estos próximos días. Hacia el próximo fin de semana la nubosidad comenzará a aparecer y con ello algunas lluvias. Las temperaturas se mantendrán por encima de los 30 grados.

Mientras tanto, el jueves el clima se mantendrá con una nubosidad leve, el sol fuerte y con una temperatura máxima que superará los 33 grados mientras que la mínima rondará los 21 grados. El viernes las nubes comenzarán a aparecer con más fuerza, aunque la temperatura continuará siendo alta. Ya llegado el fin de semana, se verá una posible presencia de lluvias en la noche del sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code