Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Valle Viejo
Valle Viejo

Policiales

Valle Viejo: se encontró un cuerpo en el rastrillaje donde buscaban a Hugo Ocampo

Anoche se arrestó a una pareja que podría estar implicada en la causa.

El pasado lunes, Hugo Ocampo se ausentó de su hogar y desde ese día no hay noticias de su paradero. Hoy en un rastrillaje, donde se lo busca intensamente, en Valle Viejo se halló cerca del medio día un cuerpo que se investiga si es del desaparecido. Desde el viernes pasado se realizan multitudinarios operativos en toda la zona. Anoche se detuvo a una pareja que podría estar ligada con la causa.

En la mañana de este domingo un centenar de efectivos de la policía de Catamarca se embarcaron en la búsqueda de Hugo Ariel Ocampo. El joven de 37 años de edad fue visto por última vez cuando salía de su casa, rumbo a su lugar de trabajo a donde nunca llegó. Desde la fecha de su desaparición se han recibido testimonios e información que ayuden a dar con Hugo Campo de Valle Viejo.

Efectivos de la División Trata de Personas, de Investigaciones y la Policía, además de personal de los grupos especiales fueron parte del proceso de búsqueda. Perros adiestrados con sus correspondientes guías y personal de la Policía Montada se sumaron personal de Ministerio de Seguridad. Hasta el momento se encuentran en la zona de Antapoca, del departamento de Valle Viejo, trabajando sobre lo hallado.

En la noche del sábado se detuvo a una pareja que podría estar implicada en el caso del hombre de 37 años desaparecido. Un hombre (38) y una mujer (25) fueron arrestados, ya que ella habría denunciado al desaparecido por violencia de género. De esta manera el fiscal de la causa decidió proceder a un arresto preventivo. Por lo tanto, no se descarta ninguna de las hipotesis hasta el momento.

La aparición de un cuerpo en Valle Viejo

Hace minutos se informó que se encontró un cuerpo sin vida en la zona donde se está realizando el operativo de búsqueda. Tras esto, se intenta determinar si se trata del joven desaparecido en Valle Viejo el pasado lunes. Minutos después de esto se hicieron presentes en el lugar el ministro de seguridad, Gustavo Aguirre y la esposa de Hugo Ocampo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code