Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Aguas de Catamarca
Aguas de Catamarca

Información general

Aguas de Catamarca informó que el servicio se verá afectado por la crecida del Río El Tala

Los operarios se encuentran realizando maniobras desde temprano para solucionar el servicio.

La empresa Aguas de Catamarca informó que debido a la crecida del Río El Tala el servicio se verá afectado. El aumento del caudal afectó el ingreso de agua cruda en la Planta N° 2 de la zona alta de la Capital, por este motivo, habrá poca presión y falta del recurso en los hogares. Los operarios se encuentran realizando maniobras desde temprano para solucionar el servicio.

Desde Aguas de Catamarca se encuentran trabajando para poder habilitar el servicio una vez baje la turbulencia del líquido entrante. Por este motivo, se asistirá a usuarios sensibles con agua alternativa a través de camiones cisterna. Las autoridades solicitaron a los usuarios utilizar razonablemente las reservas domiciliarias, priorizando solamente el higiene y consumo del recurso.

Los canales alternativos de Aguas de Catamarca para realizar trámites

La empresa Aguas de Catamarca recordó días atrás a la comunidad que tienen distintas alternativas para llegar el servicio a todas las casas. A causa del aislamiento preventivo de los trabajadores de agua potable, se readecuaron algunas áreas. Estas modificaciones se dieron para cumplir con la demanda de los usuarios en las oficinas comerciales en Capital y Valle Viejo.

Por este motivo, la Casa Central ubicada en Avenida Ocampo 1013 y la delegación del departamento Valle Viejo continuarán con su atención habitual. Los horarios serán de 06:30 a 14 hs, mientras que, en la sucursal chacarera, el pago de facturas se realizará hasta las 12 hs. Para atención telefónica por trámites, reclamos o consultas, la línea es 383-4400003 o 0800-888-8255.

Además de las líneas telefónicas, se puede contactar a la empresa desde el sitio web www.adcsapem.com.ar o a través de la aplicación. La misma se encuentra para dispositivos Android y da la posibilidad de realizar el trámite sin necesidad de salir del hogar. Otra opción para el pago de facturas es por medio de la emisión de un comprobante de pago desde la página web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code