Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
siniestros viales en Catamarca
siniestros viales en Catamarca

Policiales

El fin de semana estuvo marcado por los siniestros viales en Catamarca

Los accidentes ocurrieron en Fray Mamerto Esquiú, Capital y El Alto.

Durante el fin de semana se produjeron varios siniestros viales en Catamarca, precisamente en Fray Mamerto Esquiú, Capital y El Alto. En la tarde un joven de 23 años llamado Juan José Moreira circulaba en una motocicleta 110cc junto a María Paula Herrera y un niño de 1 año y 4 meses. Mientras transitaba colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic y como consecuencia el menor sufrió lesiones que asistieron médicos del SAME.

Anoche cerca de las 23:15 hs se produjo otro de los siniestros viales en Catamarca, en esta ocasión fue en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Giuliana Bazán conducía una motocicleta 110cc en la Ruta Provincial N° 1 a la altura del desmonte cuando por motivos desconocidos perdió el control. La joven de 18 años cayó a la cinta asfáltica y sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital San José de Piedra Blanca.

En la mañana de hoy a las 06:30 hs se registró un accidente en la rotonda que une la Ruta Nacional N° 38 y la Avenida Bicentenario en Capital. En el hecho estuvo involucrado un automóvil Ford Fiesta en el que circulaban personas de la provincia de La Rioja; por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y detuvo su marcha en el interior de la rotonda.

El último de los siniestros viales en Catamarca sucedió en El Alto el domingo a la tarde. El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N° 42 a dos kilómetros del ingreso a la localidad de Tinogasta. Jorge Sebastián Ahumada de 30 años circulaba en un automóvil Peugeot 306 y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado. El mismo terminó impactando contra un árbol que se encontraba en el lugar.

Como consecuencia del accidente, solo se registraron daños materiales en el vehículo. Por la situación, se encontraron trabajando efectivos de la Comisaría Departamental El Alto bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria. Desde ese espacio indicaron las medidas para continuar con la investigación de lo ocurrido en la Ruta Provincial N° 2 del departamento en cuestión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code