Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: captura de pantalla

Política

Dádiva escandalosa, disparó sangrienta pelea en el Frente de Todos

El cruce llegó a la redes sociales. Uno de los involucrados pidió la intervención de la justicia por el delito de malversación de fondos.

El espacio político peronista, una de las fuerzas mayoritarias a nivel nacional, transita por un quiebre en la provincia de Catamarca, después de que dos de sus figuras iniciaran una disputa interna. Se trata del intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaráz, quien acusa al ministro de Desarrollo Social provincial, Eduardo Menecier, de malversas fondos públicos. La pelea ya alcanzó las redes sociales, en donde se puede ver el cruce del intendente municipal.

“El delincuente de Menecier se gasta la plata de Desarrollo Social en su campaña y no vino a preguntar en el interior si se necesita algo por los temporales que tuvimos”, lo criticó en un posteo de facebook. “Menecier usa el dinero de los necesitados para hacer política y solventar su campaña a intendente de Paclín“, añadió, mientras compartía imágenes de personas que apoyaban al actual ministro.

Asimismo, advirtió que “esos recursos son para todos los municipios de la provincia y él, desde hace un tiempo, que lo gasta en su Campaña electoral”. Para justificar sus palabras, reveló que el actual ministro de Desarrollo Social fue, en el pasado, su empleado: “Él se chorea la plata que es para ayuda social, aquí nunca ayudo ni con un kg. de azúcar. Lo digo porque lo conozco. Fue mi albañil cuando no tenía ni teléfono y ahora tiene vehículos alta gama y negocios grandes. Tengan cuidado”.

“Los temporales climáticos causan tremendo daño en el interior provincial y este señor nunca hizo llegar la ayuda correspondiente. La está invirtiendo malversando en su campaña política en Paclín”, reiteró, señalando también la actual situación económica nacional que afecta a los catamarqueños. Tras calificar las acciones del ministro como “injustas”, remarcó que “esto se debe tener en cuenta y no mirar para otro lado” al momento de votar.

Ante esta situación, interpeló a la Justicia y pidió que actúe al respecto: “¿Qué hacen los fiscales, los jueces de la provincia que no ven, para y castigan el tremendo daño que está causando al Estado Público Provincial y también Nacional?”. “Los recursos que maneja son recursos coparticipables federales”, concluyó, remarcando que el dinero destinado para la campaña es parte de lo enviado al ministerio para afrontar los problemas de la provincia.