Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El show de “El Loco Amato” se suspendió por cuestiones políticas

El cantante suspendió su show en Recreo.

Es común que la mayoría de los artistas no den indicios de su orientación política, y que tampoco se atrevan a meterse en controversias por este tema. Este parece no ser el caso de “El Loco Amato“, que, desde sus redes oficiales, aseguró que el show que tenía previsto en la localidad de Recreo fue suspendido por cuestiones políticas.

La localidad de Recreo, conducida por el intendente Luis Polti, fue la protagonista de este hecho. El cantante de cumbia tuvo que cancelar un show que tenía previsto en la localidad por cuestiones políticas, ya que el lugar en donde iba a dar el espectáculo pertenece al ex jefe de gabinete del anterior intendente, Roberto Herrera, de Juntos por el Cambio.

Tal parece ser que las cuestiones políticas terminan siendo razones para desprestigiar y tomar revancha de los contrincantes. Mientras el intendente Luis Polti se encarga de bajar shows que se van a llevar a cabo en establecimientos de dirigentes opositores, en la puerta del municipio continúan las protestas y ollas populares de los trabajadores despedidos desde el inicio de su gestión.

La respuesta que tiene Polti es que, de acuerdo al pacto fiscal que tienen las provincias, el municipio se ve imposibilitado de poder reintegrar a los 200 trabajadores despedidos. En los últimos días, Polti fue hasta la Casa de gobierno de Catamarca, esperando recibir apoyo financiero de la provincia, pero el gobernador Raúl Jalil sólo entregó ambulancias de baja complejidad compradas en su propia concesionaria.

Además, siguiendo con las noticias de Recreo, la cartelera del Festival del Cabrito parece haber sido modificada, es decir, los artistas que aparecen en la cartelera y que se presentaron no serán los que van a llevar a cabo el festival, ya que hubo varias bajas de nombres, de conocimiento nacional y provincial.