Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Talleres venció a Atlético Tucumán y la serie quedó abierta

Atlético Tucumán sufrió una derrota por 3-2 en un partido emocionante.

Los octavos de final de la Copa Superliga ya se pusieron en marcha. En el Mario Alberto Kempes de Córdoba se inicio la segunda etapa de este campeonato que se va poniendo cada vez más atrapante.

Los octavos de final de la Copa Superliga ya se pusieron en marcha. En el Mario Alberto Kempes de Córdoba se inicio la segunda etapa de este campeonato que se va poniendo cada vez más atrapante. Talleres recibió a Atlético Tucumán y lo derrotó por 3-2 en un verdadero partidazo, plagado de situaciones de gol, según información de El Intransigente.

Es que los conjuntos dirigidos por Juan Pablo Vojvoda y Ricardo Zielinski jugaron siempre buscando el arco del elenco rival. Eso quedó demostrado en el complemento cuando los dos equipos continuaron buscando convertir goles a pesar de tener un resultado que les servía para la vuelta.

Talleres fue quien se puso en ventaja en la primera mitad. El elenco local aprovechó una distracción defensiva del Decano para ponerse arriba en el marcador. Sebastián Palacios se enfrentó con Christian Luchetti y puso el 1-0 para el combinado local que hacía valer esta condición.

Sin embargo, en los minutos finales de la primera mitad, apareció Javier Toledo para establecer la igualdad con la que se irían a los vestuarios. En el complemento, Talleres no acusó el golpe que significó el empate tucumano y rápidamente se puso en ventaja nuevamente gracias al gol de Dayro Moreno.

El partido tuvo momentos vertiginosos a partir del tanto del colombiano y las cosas parecían terminar mejor para la T. Es que promediando la segunda parte, Bruno Bianchi vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez. A los pocos minutos apareció Dayro Moreno para anotar el tercero y desatar la algarabía de los hinchas.

El 3-1 le sentaba bien y mucho más cuando Ricardo Noir se fue expulsado y dejó a su equipo con nueve jugadores. A pesar de estar en clara desventaja el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski buscó y encontró su premio. Sobre el final del partido, Javier Toledo convirtió el 3-2 que le da vida en la Copa Superliga al combinado tucumano.

Este resultado quedó algo corto para el equipo de Juan Pablo Vojvoda. Mientras que el Decano, que finalizó quinto en la Superliga Argentina de Fútbol, intentará aprovechar los goles convertidos en condición de visitante ya que, ganando por la mínima diferencia el próximo sábado, estará en los cuartos de final.