Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Perdón a todos los hinchas que vinieron y los que se quedaron en Tucumán»

Así se disculpó Díaz en su cuenta de redes sociales.

En el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Atlético Tucumán fue eliminado por Colón de Santa Fe, por medio del punto del penal. En este sentido, el partido terminó con un empate a uno, donde los goles fueron marcados por Damián Schmidt a los tres minutos del comienzo del segundo tiempo. Luego, el Decano pudo llegar al empate, después de los cambios, con el gol de Javier Toledo.

El encuentro fue en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. En este escenario los equipos tuvieron la necesidad de definir la competencia por el pase a la próxima ronda por medio de los penales. En estos, el equipo Sabalero se impuso por 4 a 3, gracias a la actuación del arquero del combinado dirigido por Pablo Lavallen, Leonardo Burián.

Ricardo Zielinski tuvo un papel fundamental a la hora de llevar el partido hasta el tiro desde los doce pasos, ya que, determinó el ingreso de Ramiro Carrera y Javier Toledo, figuras clave en el momento del gol del gigante de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Toledo, fue el delantero, que ya había marcado en 16avos ante Boca Unidos de Corrientes, el encargado de establecer el empate final a pocos minutos del final.

El arquero uruguayo, Burián, contuvo el quinto disparo de Atlético Tucumán, ejecutado por Leandro Díaz. Apareció cuando su equipo más lo necesitaba y le dio la clasificación luego de sufrir en los minutos finales del encuentro. Por primera vez, Colón de Santa Fe está entre los ocho mejores de la Copa Argentina. En este sentido, Lavallen destacó, «en tres frentes, quedamos River y nosotros».

El jugador del Decano, Leandro Díaz, que falló el penal decisivo en la definición por penales frente a Burián, subió una historia a su cuenta de Instagram donde le pidió disculpas a los hinchas del Decano. «Perdón a todos los hinchas que vinieron y los que se quedaron en Tucumán. Me siento una mierda», escribió el jugador que terminó teniendo un papel importante en la derrota.

«Soy un convencido que los jugadores se prueban en los partidos y no en la semana. Este partido era importante porque Colón nunca llegó a cuartos de Copa Argentina. Tenemos que tomar riesgos y también pensar en lo que viene. Cuando uno trabaja y sabe a dónde apunta, estas cosas se tienen que dar», analizó el director técnico del sabalero.

«Estamos encontrando la posibilidad de jugar con dos o tres formas distintas. El fútbol es de la cabeza, y cuando la cabeza está bien el jugador se anima a hacer cosas distintas. Y cuando los jugadores muestran esa predisposición uno se queda tranquilo y yo confío en este grupo a muerte. No es casualidad que los resultados empiecen a aparecer», finalizó Lavallen en su entrevista luego del partido.