Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Final inesperado, San Martín igualó con gol de su arquero

Ignacio Arce se vistió de héroe, marcó de cabeza y desató la alegría.

San Martín de Tucumán igualó 1 a 1 con Instituto, en el marco de la fecha 14 de la segunda división del fútbol argentino. La Gloria estuvo a punto de llevarse la victoria, ya que ganaba desde los dos minutos del segundo tiempo con gol de Facundo Silva. Pero en el último minuto, luego de un tiro de esquina, Ignacio Arce de cabeza empato el cotejo inesperadamente.

Este domingo San Martín de Tucumán recibió al siempre difícil Instituto de Córdoba. El conjunto cordobés no venía haciendo su mejor papel, pero si se mantenía regular, con 4 victorias y 4 de derrotas a lo largo del torneo. Mientras tanto, el Ciruja llegaba a este encuentro luego de dos victorias, y con la cima de la tabla de posiciones asegurada, a pesar del resultado de Sarmiento de Junín.

El encuentro empezó con mucha paridad entre los dos equipos, y ambos conjuntos mostrando mucha intensidad desde los primeros minutos. San Martín se adueñó de la posesión del balón, e intentó amedrentar al elenco rival con llegada por los costados. La Gloria aprovechó la velocidad de sus jugadores, jugó mas al contraataque, teniendo muchas oportunidades.

El inicio del segundo tiempo fue fatal para los tucumanos, ya que rápidamente llegó el gol de Instituto. El mismo vino de la mano de Facundo Silva, que convirtió desde un tiro libre. San Martín intentó de diferentes maneras, pero no conseguía anotar. En la última jugada, todo el Ciruja fue a buscar un tiro de esquina, y apareció el arquero, Ignacio Arce, y de cabeza marcó el empate final.

Esto provocó la alegría para todo el estadio, y el festejo alocado de los jugadores del Ciruja. El Arquero cumplió con la ley del ex, ya que tuvo un pasado en la Gloria. A raíz de este empate, San Martín continúa como único puntero de la Primera Nacional, obteniendo cuatro puntos de diferencia con Sarmiento. El próximo cotejo de los tucumanos será contra Gimnasia de Mendoza.