Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las divertidas anécdotas del Barcelona: “Íbamos a salir de fiesta”

El club presentó un documental que se estrenará mañana.

Barcelona es uno de los equipos de fubtol más importantes del mundo, hogar de muchas estrellas adoradas por todos sus seguidores. La novedad es que el club decidió realizar un documental que sigue el día a día de sus jugadores, con divertidas anécdotas e internas que hasta ahora nadie sabía.

Tal como informó El Intransigente, el enfoque de la serie está puesto en la temporada 2018/2019, donde se pueden ver imágenes de la intimidad, además del testimonio todo el plantel y uno de los que dejó tela para cortar fue Gerard Piqué. El central se mostró polémico como suele hacerlo y dejó una curiosa anécdota en donde deja ver que el grupo de jugadores tuvo que presionar a su técnico para cumplir su objetivo.

“Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir”, relató sobre lo que sucedió en la pretemporada en suelo estadounidense.

Esto y mucho más podrá verse en “Machtday“, que hará su estreno mañana y donde se verán escenas en el vesturario catalán antes y después de los partidos, tanto en la victoria como en la derrota. El primer capitulo se titula “Un clásico de fútbol”, donde se retrata el partido donde el blaugrana se quedó con el triunfo ante Real Madrid por 5-1 en el Santiago Bernabéu.

También podrá verse el momento más duro de la temporada, cuando Barcelona cayó frente a Liverpool en la semifinal de la Champions League pasada. Serán un total de de ocho capítulos de 45 minutos, y además de estar producido por la empresa Rakuten, participan Barca Estudios y el grupo Kosmos, presidido por el mismo Gerard Piqué.