Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Riquelme dio declaraciones y habló sobre Tevez

Las palabras de uno de los ídolos de Boca.

 Los candidatos a la presidencia de Boca están en la recta final de sus campañas políticas. El 8 de Diciembre se decidirá el futuro de Boca. Por el lado de Amael, Juan Román Riquelme es la figura más relevante, ya que en caso de ganar, será vicepresidente segundo. El intransigente informó que sin pelos en la lengua, el ídolo Xeneize se sentó en el programa Intrusos para hablar de absolutamente todo.

El ídolo se tiene mucha fe en poder ganar el próximo domingo y es por eso que ya tiene en su cabeza lo que quiere que suceda en los próximos años. “Tengo que ayudar mi club. Quiero que mi club sea un club de fútbol, que la gente se sienta contenta del club que lo representa. Vos antes ibas a la cancha y los hinchas estaban contentos con el equipo. Estos muchachos hicieron lo que pudieron pero los últimos años nos cansamos que nuestro rival festeje”, comentó.

Centrándose en la parte futbolística, explicó lo que pretende realizar y con quiénes va a trabajar. “Voy a manejar desde la Primera hasta el fútbol femenino. Hace muchos meses venimos armando esto con mis compañeros, Battaglia, Delgado, Cascini. Estamos muy preocupados. Estoy últimos años fueron los 4 peores de mi club. No voy de presidente, va Ameal. Yo de fútbol puedo ayudar”, afirmó.

Además confirmó que su equipo ya tiene todo preparado para el primer día que asuman. “El lunes les cuento quién va a ser el técnico. Nosotros tenemos todo. Hasta los que van a entrenar a las Inferiores”, aseguró, al mismo tiempo que lanzó un dardo a Alfaro. “No nos gustó mucho ver a un 9 jugando de volante derecho. Nosotros queremos jugar en la cancha que sea como tiene que ser Boca, protagonista”, dijo.

Por último se refirió a la situación de Carlos Tévez, quien termina en este mes su contrato. “Los hinchas de Boca lo queremos mucho. Todavía puede darle mucho al club. Tiene que recuperar la alegría de jugar. Si el recupera la alegría de jugar como cuando era chiquito, saca ventaja. Esperamos ganar. A Tevez lo quiero siempre. Tengo que pensar en mi club y ser respetuoso de los jugadores que nos dieran alegría. Se tiene que retirar de la manera que lo tiene que hacer”, cerró.