Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca presentó su nueva indumentaria

El Xeneize será vestido por Adidas.

Durante la gestión de Daniel Angelici, Boca negoció con Adidas para que a partir de este 2020 sea la marca que vista al club. El Xeneize se despidió de una relación de más de 20 años con Nike. La empresa de indumentaria ya venía anunciando los detalles de las nuevas casacas del club y este viernes publicó un video en sus redes sociales presentando las camisetas en sociedad.

Boca se está renovando en distintos sentidos. El primero y el más notable de los cambios es la llegada de Jorge Amor Ameal a la presidencia, luego de dos mandatos de Daniel Angelici. El nuevo mandatario trajo nuevamente al club al máximo ídolo de la la institución Juan Román Riquelme. Otro de ellos, es la salida de Nike y la entrada de Adidas.

Adidas ya estuvo vistiendo al Xeneize en la época de los 80 hasta mediados de los 90. Luego, el club de la ribera tuvo algunas marcas, hasta que con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia cerró con Nike. Con esta empresa Boca vivió sus mejores momentos de glorias y alcanzó cuatro copas libertadores, dos intercontinentales y dos sudamericanas.

Hace varios años que el vinculo entre Boca y Nike se venía desgastando y en el 2019 Angelici terminó con este acuerdo, acordando con Adidas. A comienzos de años la empresa de indumentaria alemana publicó un video en el cual oficializó su llegada al Xeneize y desde ese momento empezó a contar los minutos para presentar la camiseta en sociedad.

Finalmente este viernes, mediante otro video, la empresa mostró las dos nuevas remeras que vestirán los dirigidos por Miguel Ángel Russo. En el modelo tradicional, Boca lucirá una camiseta con un azul mucho mas suave que el modelo anterior y con las típicas tres líneas de Adidas. La alternativa es blanca y se armó en base de los diseños que tuvo la marca en la década de los 90.