¿Dónde esperarán los resultados los precandidatos a gobernador?

¿Dónde esperarán los resultados los precandidatos a gobernador?

En lo que va de la jornada electoral por las PASO en Santa Fe, ya votaron los principales precandidatos a gobernador de esa provincia. Este domingo se definirá a los postulantes finales para los comicios generales que se celebrarán el próximo 16 de junio, ¿dónde esperará el resultado cada uno de ellos?

Todos los búnkeres de los precandidatos para la Gobernación se encuentran en la capital santafecina, incluso para quienes tuvieron que votar en otra localidad, deberán dirigirse a la ciudad de Rosario para recibir los resultados de este domingo, según informa el diario El Intransigente.

Tras concurrir a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, la precandidata por el frente Juntos, María Eugenia Bielsa, se trasladará para aguardar los resultados en la Federación de Trabajadores Municipales (Festram), ubicada en avenida Gobernador Freyre 1635.

En tanto, Antonio Bonfatti -único candidato del Frente Progresista- se repartirá entre las ciudades de Rosario y Santa Fe. Según trascendió, se espera que finalizado el escrutinio el postulante permanezca en el hotel Ariston de la ciudad del sur provincial y que luego viaje a capital. El «bunker» del socialista será el club Independiente, ubicado en Dr. Zavalla 2860. Allí, será esperado por los precandidatos y autoridades del bloque al que pertenece.

El senador Omar Perotti emitió su voto en la escuela Paul Harris, en Rafaela para luego viajar rumbo a Santa Fe en la espera de los resultados del escrutinio provisorio en la sede del Partido Justicialista, sobre calle Crespo 2358. Por su parte, el intendente de Santa Fe y precandidato a la Gobernación por el Frente Cambiemos, José Corral esperará el resultado en el Hotel Río Grande, ubicado en San Gerónimo y La Rioja.

Con un padrón de 2.699.884 electores, Santa Fe va cerrando las PASO con vistas a las elecciones generales del 16 de junio a los candidatos a gobernador y vicegobernador; además de los postulantes para renovar completamente las Cámaras de Senadores y Diputados, y quienes pujarán por acceder a las intendencias y a integrar los concejos municipales y juntas comunales.

Finalmente, el ministro de Justicia provincial, Ricardo Silberstein, estimó que la primera «tendencia firme» del escrutinio se conocerá «más o menos a las dos de la mañana», aunque aclaró que, en algunas categorías, como la de gobernador, los resultados del recuento de votos «pueden estar antes».