Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

«Debería estar presa», declaró Feinmann

El conductor fue crítico con la fórmula Fernández – Fernández.

«Los primeros comentarios en las redes eran “es mentira” y pasados los minutos se fueron cuenta que era verdad, porque se vieron los videos que no es video, porque es audio, con la voz de Cristina que pone dramática. Fernández – Fernández es la fórmula definitiva», dijo Eduardo Feinmann en uno de sus análisis de la coyuntura política.

En un punto donde todos los personajes tienen las miradas puestas en el 11 de agosto, fecha fijada para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria (PASO), el periodista y conductor se dedicó a expresar su punto de vista sobre la polémica fórmula presentada por la precandidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner.

«Que vuelva Cristina a la presidencia es lo que soñaban los ultras. Eso no va a ocurrir, bajo un escalón, pero sigue siendo la jefa. Una cristina que pone el 30 % de votos en la mesa, pero sin ganas de ser, pero sin votos. Esa es la fórmula. hace un tiempo Alberto Fernández decía que con ella no alcanzaba y sin ella no se podía», continuó su editorial.

«Alberto tiene un problemón, no lo conoce nadie. El círculo rojo sí, pero nadie más. Además, no suma votos, ella suma el 30 % pero él no», destacó. De esta manera, se suma el sector que opina que Alberto Fernández no sumaría votos, ya que nunca compitió en unas elecciones, ni nacionales, ni provinciales.

«¿Saben cómo lo convenció a Alberto? Una frase, yo divido, vos sumás. Entonces por eso te necesito. Necesito que vos seas el 1 y yo la 2. Ella divide políticamente. Ella produce rechazos y Alberto suma voluntades, puede convencer. Ella sentada en una mesa no convence a nadie», comentó.

«Estaba escuchando este fin de semana las barbaridades que Alberto dijo de Cristina, me sorprende lo que se dice en la política. Lo que decía también Carrió sobre Macri. El panquequismo es de moneda común», expresó sobre los desacuerdos y acuerdos que hay en escenarios políticos dentro de los intereses de cada participante.

Por último, Feinmann fue por la expresidenta cuestionando sobre el rol y la posición de CFK. «¿Se imaginan a Cristina solo tocando la campanita? ¿Se imaginan solo en ese rol? Para los que se preocupan por las causas, con 11 procesamientos y 6 pedidos de prisión preventiva. Es una vergüenza que sea candidata. Ella debería estar presa», finalizó.