Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

«No puedo creer que ciertos personajes ligados al kirchnerismo estén del lado de los delincuentes», declaró Feinmann

El conductor radial y televisivo volvió a criticar a Victoria Donda.

Eduardo Feinmann siempre se mantiene crítico al kirchnerismo y no pierde oportunidad para hacerlo notar. Hace algunos días atrás, le realizó ciertas críticas al presidente de la Nación y muchos usuarios salieron a defenestrarlo. Sin embargo, según el diario El Intransigente, el periodista aclaró que no se encuentra cerca del Kirchnerismo. De esta manera, volvió a marcar su distancia con los representantes del Frente de Todos.

Fue así como en las últimas horas se viralizó un video donde se puede ver a Victoria Donda intercediendo ante un vendedor ambulante y un policia que le había pedido el DNI. El joven finalmente terminó siendo un prófugo de la justicia y por esto Feinmann no tuvo piedad.

«No puedo creer que ciertos personajes ligados al kirchnerismo estén del lado de los delincuentes. Primero Moreno, Dady Brieva, hablando de los códigos de los chorros. Después Grabois diciendo que si no era cartonero, salía de caño. Victoria Donda, ayer apoyando y poniéndose del lado de un delincuente», empezó diciendo.

«Muestran lo que son hace muchos años: siempre del lado de los delincuentes», agregó, antes de criticar nuevamente la posición de Donda: «Hoy a la mañana, este mamarracho habló con [Luis] Novaresio y se volvió a justificar, y llamó al procedimiento policial como ‘racista, casi nazi’. ¡Una cosa de locos! Se trataba de un procedimiento pidiendo documentación», sostuvo el periodista muy indignado con las imágenes.

«Le quiero decir a Donda y a la gente que piensa como Donda, que en la calle te paran autos y motos para pedir documentación. Y eso no es nazi, se llama control de tránsito -sostuvo-. Cuando vas a tomar un avión, te piden documento cuando hacés el check-in, cuando estás por abordar y cuando estás por subir al avión. En Retiro, en una estación de micros, te piden el documento al sacar el pasaje y cuando vas a subir al micro. ¿Dónde está lo nazi?», se preguntó.

«Para Donda, este joven que tenía antecedentes penales era chiquito. ¿Qué carajo me importa la edad que tenía? A la víctima no le importa la edad del victimario. ¡No le importa! Justifican todo», concluyó Feinamnn, indignado dejando en claro que lejos está de compartir ideología con el kirchnerismo.